Perrito leal espera fuera del hospital durante más de una semana a que regrese su dueño fallecido

Toto, es un perrito leal que esperó a su dueño por más de una semana en un hospital en Argentina, sin saber que este había fallecido

Perrito fiel espera a su dueño fuera del hospital

Este Labrador de seis años de edad ha estado recostado en la puerta del hospital Pablo Soria en la ciudad de San Salvador de Jujuy en Argentina durante más de una semana, esperando que regrese su dueño, sin saber que este ha muerto.

Los labradores son famosos por su lealtad inquebrantable entre los mejores amigos del hombre y son uno de los perros de asistencia más populares.

Este perrito llamado Toto vivía con su dueño, quien lo quería como si fuera su propio hijo. El hombre en sus últimos días pidió a su familia que le llevaran al perro al hospital para poder despedirse de él, según informes.

Perrito leal espera fuera del hospital a que regrese su dueño

Toto espera a su dueño
Dafne Georgina Rodriguez

Pero los familiares sin corazón dejaron a Toto en la puerta del hospital. Ninguno se quiso hacer cargo del perro.

Dafne Rodríguez, miembro de una organización de protección animal local, publicó la historia de Toto en un grupo de Facebook luego de que alguien le informara sobre el perro fiel y esta se volvió viral.

Perrito fiel esperando a su dueño
Dafne Georgina Rodriguez

Ella dijo que buscó a Toto en el hospital y lo llevo a un hogar de acogida con una buena persona que lo trata muy bien. Ella irá todos los días a verlo y llevarle comida y lo que necesiten. Ambos se están haciendo compañía y el perro es muy apegado a él.

Dafne dijo que está buscando una nueva familia para Toto, sin animales y con mucha paciencia para evitar que se escape y vuelva al hospital. El perro ha sido tratado por un veterinario y necesita someterse a una cirugía en una de sus patas, también será castrado.

Toto
Dafne Georgina Rodriguez

Ella dijo:

“Buenos días quería comentar que Toto se encuentra en tránsito. Por eso no lo ven en el hospital. Igual lo llevan una vez por día porque llora y extraña. El día domingo será operado del tumor de la pata y castrado. Yo me haré cargo de todos los gastos. En cuanto salga de cirugía les informo y subo fotos. Una vez recuperado será dado en adopción. Hay posibles adoptantes sin otras mascotas y casa cerrada. Los mantengo al tanto. Gracias a todos por preocuparse”.

Pero Toto aún sigue esperando a su mejor amigo, que ya no volverá.

Toto rescatado
Dafne Georgina Rodriguez

La persona que le está brindando hogar temporal a Toto, dijo:

“Parece que cree que su dueño saldrá algún día para llevarlo a casa”.

Esperamos que encuentre una familia para siempre, y que pueda ser feliz.

Visita también:

Niño se enferma y no quiere que nadie más lo consuele, excepto su pitbull rescatado

Mujer encontró a un perro herido en una montaña y bajó con él sobre sus hombros