Niño enfermo no quiere que nadie más lo consuele, excepto su perro rescatado

El pequeño Dawson enfermó de gripe, y realmente se sentía muy mal. Pero él solo quería ser consolado por su mejor amigo

Niño enfermo solo quiere ser consolado por su pitbull rescatado

Este perro llamado Riddick fue arrojado de un auto en movimiento, y rescatado en el año 2015 por Rescue Dogs Rock NYC. El equipo lo ayudó en su proceso de recuperación, lo pusieron en adopción, y Bryan y su esposa se enamoraron inmediatamente de él cuando vieron su foto en Facebook.

La pareja lo adoptó en agosto de ese año, convirtiéndose en un miembro increíblemente importante de su pequeña familia.

Pitbull reconforta a niño enfermo

Riddick adoptado
Bryan Junior

Un año después de la adopción de Riddick, sus padres tuvieron un bebé, y desde el momento en que Dawson llegó a casa, Riddick y Cambria, el otro pitbull de la familia, estaban absolutamente obsesionados con él.

Dawson con sus perros
Bryan Junior

Bryan dijo a The Dodo:

“Si el bebé lloraba, los dos entraban corriendo para ver cómo estaba. Cada vez que se despertaba de una siesta, decíamos: ‘El bebé Dawson está despierto’, y ellos corrían. Se sentaban con nosotros todas las noches hasta el día de hoy que le leemos un cuento antes de dormir, Cambria usualmente en mi regazo y Riddick en el piso. Dawson les da un beso de buenas noches y lo acostamos”.

Dawson está obsesionado con sus hermanos pitbulls, y le encanta abrazarlos y ayudarlos a alimentar cada vez que pueda.

Riddick y Dawson
Bryan Junior

Recientemente, el pequeño estuvo enfermo de gripe; Era la primera vez que estaba realmente enfermo. Tenía fiebre y, en general, se sentía muy mal, y no quería tener nada que ver con nadie ni con nada, excepto con Riddick.

Riddick y su familia
Rescue Dogs Rock NYC

Bryan cuenta que su hijo se arrastró hasta la otomana donde se encontraba Riddick y lo abrazó. El perro parecía entender que el pequeño no se sentía bien y se quedó acostado con él. Dawson cayó rendido por más de una hora y Riddick nunca se movió.

Pitbull reconforta a niño enfermo
Bryan Junior

Riddick era al único que Dawson quería para consolarlo mientras estaba de mal genio y enfermo de gripe, y, por supuesto, este amoroso pitbull estaba feliz de complacerlo.

Riddick
Rescue Dogs Rock NYC

No importa lo que necesite Dawson, Riddick siempre está ahí para él, y a sus padres les encanta ver lo agradable y protector que es Riddick con su hermanito pequeño.

Bryan añadió:

“Es simplemente amable, cariñoso y tolerante con cualquier cosa. Todo el mundo ama a Riddick. Él es el cachorro que siempre deseas”.

Dawson y Riddick
Bryan Junior

Incluso cuando Dawson está sano y feliz, Riddick siempre está acompañándolo, cuidándolo y amándolo como solo un hermano perro lo puede hacer.

Visita también:

Hombre ignora las advertencias de los bomberos y se arriesga para salvar a su perro

Hombre y su perro se lanzan a un lago congelado para salvar a dos perros