fbpx

-

InicioCuriosidadesGato elegante con traje hecho a la medida es...

Gato elegante con traje hecho a la medida es el portador de los anillos en la boda de sus padres

Un gato muy elegante que lució un traje hecho a su medida, se convirtió en la estrella de la ceremonia luego de llevar los anillos de bodas

Es un hecho que, quienes amamos a los animales siempre queremos incluirlos en los eventos familiares, y así lo hizo esta pareja de novios que decidieron incluir a sus gatos para la ceremonia de su boda; pero su gato vestido con un traje a la medida se robó el espectáculo.

Diana González y Nicholas Edward Donatelli querían incluir a sus dos gatos, Lily y Moose, el día de su boda. Por lo que Moose sería el encargado de llevar las argollas, y Lily sería la pequeña dama de las flores.

Sin embargo, parece que Moose se robó la atención de todos los invitados a la boda, puesto que entendió muy bien su tarea y su elegancia sorprendió a todos.

Gato elegante porta los anillos de la boda

Gato elegante en boda
Imagen | Mercury Press

La ceremonia se llevó a cabo a principios de septiembre en Chauncey, Princeton, Nueva Jersey, allí brilló la presencia del gato frente a los otros 110 invitados. Diana y Nicholas planearon durante mucho tiempo la forma de involucrar a sus mascotas en su gran día, pero aún quedaban detalles por superar.

Gastaron cerca de 30 euros en el hermoso atuendo de Moose, que estaba comprendido por un lindo esmoquin y una pajarita de color salmón.

Moose el gato
Instagram/ lily.and.moose

El traje estaba hecho a su medida y acorde al tema de la ceremonia, todo estaba planeado para que el evento terminara con gran éxito.

Diana dijo a METRO:

«Tuvimos una boda sin hijos, pero queríamos incluir a nuestros bebés peludos, así que solo estaba pensando; ¿cómo hacemos eso?».

Aunque todo estaba planeado a la perfección, aún había dudas de cómo llevar a Moose a la ceremonia y que hiciera su trabajo. Pero Diana encontró un porta mascotas en Google y no dudó en pedirlo unos meses antes de su boda para acostumbrar a Moose.

Moose y Lily
Twitter/ richard scott larson

Al parecer, el porta mascotas funcionó a la perfección, pues desde que lo utilizó por primera vez se convirtió en su lugar preferido. Entonces, para facilitar su trabajo en la ceremonia, Moose sería transportado en este cochecito, el cual sería empujado por Richard, el cuñado de Diana.

Richard estaba feliz de acompañar al adorable gatito en el evento, sobre todo porque la reacción de los invitados fue increíble. Sin embargo, dijo que tuvo algunos problemas para capturar a Moose minutos antes de la ceremonia y prepararlo para su gran momento.

Moose
Twitter/ richard scott larson

Tuvo que convencerlo para que saliera de debajo de la cama y luego se complicó al momento de vestirlo, pero finalmente lo logró y terminó siendo muy divertido. Después viajaron hasta la boda, y allí la actitud de Moose cambió, parecía entender lo que estaba haciendo y adoraba la atención de todas las personas.

Nicholas dijo:

«Estoy agradecido con todos los que se divirtieron y lo disfrutaron, Moose se volvió viral, es solo la guinda del matrimonio».

Linda ceremonia
Imagen | Mercury Press

La ceremonia terminó como todos lo esperaban, pero es evidente que nadie olvidará la hermosa presencia y el buen trabajo del elegante Moose.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend