-

InicioCuriosidadesUna cerdita es la dama de honor de esta...

Una cerdita es la dama de honor de esta mujer y se roba el espectáculo

Adorable cerdita es la dama de honor en el matrimonio de sus padres adoptivos y se roba toda la atención en la ceremonia

Hannah Devine, de 25 años, y su esposo Glenn Devine, de 28, se casaron en una encantadora ceremonia en Holanda en el mes de junio de este año. Ambos sabían que querían que su mascota, una cerdita de 20 meses llamada Babe, participara durante la ceremonia.

Cuando la joven pareja se enteró de que algunos de sus más queridos invitados no podían viajar desde Inglaterra para llegar al lugar donde se oficiaría la boda, los enamorados encontraron el papel perfecto para su mascota, así que decidieron llevar al enorme y amado cerdo como su dama de honor.

Al parecer, todo funcionó bien para la feliz pareja, quienes aseguraron que su querida Babe se comportó perfectamente durante el tiempo que tardó la ceremonia de boda.

Hannah habló con Metro UK y dijo:

«Sabíamos que ella sería el centro de atención ese día. Con el coronavirus haciendo todo mucho más difícil, decidimos que queríamos que nuestra boda fuera solo para nosotros, ya que nuestra familia y amigos de Inglaterra no podían viajar con las regulaciones en ese momento».

Cerdita es la dama de honor de esta boda y se roba el show

Una cerdita es la dama de honor de esta mujer
Instagram/ hannnahdevine

Babe fue un gran éxito entre los asistentes e hizo un maravilloso trabajo posando para las fotos junto a los recién casados.

Hannah recuerda:

«Por supuesto, celebramos con nuestra familia y amigos en Holanda y el papel de Babe para el día significó que podía llenar los espacios de todos los que no podían estar allí».

Pareja y su cerdo mascota
Instagram/ hannnahdevine

La pareja asegura que estaban listos por si algo salía mal y prepararon algunas golosinas de frambuesa para Babe, pero afortunadamente el gran día fue perfecto y su cerdita se comportó mejor que cualquiera.

La mujer agrega:

«Sabemos con certeza que disfrutó el día; ella tuvo todo tipo de obsequios de parte nuestra y de muchos otros y se fue a la cama un poco antes de lo normal».

Una cerdita es la dama de honor y se roba el espectáculo
Instagram/ hannnahdevine

La pareja cuenta que se conoció en el Caribe hace cerca de tres años y ahora tienen su residencia en Holanda. Eligieron a Babe, su cerdo, porque querían una mascota que se ajustara a sus horarios, así que las mascotas tradicionales como los perros o gatos estaban fuera de competencia.

Hannah agrega:

«Glenn y yo hablamos mucho sobre tener un perro, sin embargo, con nuestros horarios de trabajo ocupados, decidimos que simplemente no era posible. En nuestro primer viaje a la granja hicimos un depósito por un lechón que llegaría seis semanas después».

Pequeño cerdito
Instagram/ hannnahdevine

Hannah dice:

«Sin embargo, recibimos una llamada antes de lo esperado, ya que le sobró un lechón de una camada anterior que necesitaba un hogar. Inmediatamente acordamos llevarla a casa, y así era parte de nuestra pequeña familia».

Pareja y su mascota
Instagram/ glennboeijink

Babe ahora es una cerdita consentida y adorable, sus padres están seguros de que no pudieron elegir una mejor mascota y dama de honor para su día más importante.

Finalmente, Hannah añadió:

«Una vez leí a alguien que describía tener un mini cerdo como tener un niño de tres años con la personalidad de un gato, pero con mazos como pies, lo que yo diría que es muy exacto. Ella nunca deja de mantenernos alerta y de mantener las sonrisas en nuestros rostros».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo