Las damas de honor en esta boda sostienen cachorros rescatados en lugar de flores

Matt y Sarah aman a los animales, por eso ellos quisieron cambiar las flores en su boda por cachorros rescatados que buscan un hogar para siempre. El resultado fue simplemente tierno y hermoso.

Damas de honor llevan cachorros rescatados en lugar de flores

Cuando se planea una boda, es mucho lo que tiene que ser arreglado. Las flores, el lugar, el vestido, la comida, pero esta boda fue un poco diferente ya que las damas de honor llevaban cachorros rescatados en lugar de flores. Sarah Mallouk Crain trabaja en Pitties Love Peace, una organización de rescate animal en el centro de Pensilvania, Estados Unidos.

Sarah junto a Matt Crain su ahora esposo, son grandes amantes de los animales y tienen tres perros rescatados. Ellos también le brindan hogar temporal a los perros que esperan un hogar para siempre.

Así que cuando ellos decidieron casarse, era lógico que debían incluir el amor que compartían con los animales ese gran día.

Damas de honor y cachorros

Por eso, en lugar de ramos de flores, en la fiesta de bodas la gente posó con adorables cachorros rescatados y fue Caroline Logan, la fotógrafa que tomó las fotos de los seis pequeños, cada uno con su propia historia.

Dama de honor y un cachorro

Caroline dijo:

“Llevar a los cachorros para que participaran en la boda trajo tanta alegría adicional a Matt y Sarah”. 

Martha, Abigail, Dolley, Elizabeth y Louisa, son una camada de cachorros que fueron rescatados cuando tenían menos de una semana de edad. Ahora las pequeñas tienen 2 meses de edad y se encuentran en sus hogares de acogida, esperando ser adoptadas.

Damas de honor sostienen cachorros rescatados en lugar de flores

Novia y un cachorro

Biggie Smalls es un cachorro de 9 semanas de edad mezcla de pitbull, fue rescatado de las calles de Brooklyn, Nueva York, y él era el cachorro afortunado elegido para posar con la propia novia.

Incluso el novio y sus padrinos también posaron y se divirtieron con los cachorros.

Cachorros en una boda
Cachorros en una boda

Padrinos y cachorros

Por supuesto que los cachorros demostraron sin lugar a dudas que fueron una mejor opción que las flores.

Cachorros rescatados en una boda

Si deseas adoptar a uno de los cachorros de la boda, puedes ponerte en contacto con Pitties Love Peace en Facebook para más información.

Más información: Pitties Love Peace | The Dodo

Visita también: 

Video: Perro con el corazón roto presiente que está siendo abandonado por su humano en un refugio

Fotos: Perra se rehúsa a moverse de la camiseta vieja que le dejaron al abandonarla en el bosque

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente