-

InicioCuriosidadesGato lleva su cerdo de peluche favorito a donde...

Gato lleva su cerdo de peluche favorito a donde quiera que vaya

Gato lleva a su cerdo de peluche favorito a donde quiera que va, es como si fuera su propia mascota, son una pareja inseparable.

Diego es un gato muy particular, que debido a algunos problemas de salud, es más pequeño que la mayoría de los gatos de su edad. No siempre puede jugar de la misma forma en que lo hace un gato normal, pero siempre se está divirtiendo con sus juguetes.

Siempre era imparcial al elegir sus juguetes a la hora de jugar, no tenía un juguete preferido, hasta que conoció a su cerdo de peluche.

Años atrás, un miembro de la familia le regaló a Diego este cerdo de peluche, y desde el momento en que lo vio, se obsesionó con él.

Gato y su cerdo de peluche son inseparables

Gato con juguete
Imagen | Crystal Cook

La familia del gato no puede explicar qué hizo que se enamorara de este peluche, lo cierto es que, desde que lo tiene se niega a dejarlo fuera de su vista.

Crystal Cook, madre de Diego, dijo a The Dodo:

«Lo mantiene cerca todo el tiempo. Lo lleva a donde quiera que vaya. Él ama a su cerdito».

Gato lleva su peluche
Imagen | Crystal Cook

Diego y su cerdito son inseparables, hacen todo juntos, juegan, comen, toman una siesta, incluso hasta lo lame para limpiarlo.

Trata a su juguete como si fuera su propia mascota, cada vez que Diego va al veterinario, su cerdo lo acompaña, la pareja siempre está junta a toda costa.

Crystal, dijo:

«Si no puede encontrarlo, anda maullando. A veces, cuando la puerta está rota, queda encerrado en una habitación tratando de pasar debido al tamaño del cerdo de peluche».

Gato en la almohada
Imagen | Crystal Cook

En una ocasión, Diego extravió a su cerdo de peluche y su madre no lo encontró por ningún lado, el gato estaba muy molesto y no quería hacer nada.

Entonces su madre le dio una almohada rosada para tratar de calmarlo, hasta encontrar su cerdo, en esa almohada duerme su siesta. Desde entonces, cada vez que se pierde su juguete el se acuesta en su almohada, hasta que su madre encuentra al cerdito.

Gato y su juguete
Imagen | Crystal Cook

Crystal, dijo:

«Después de encontrar al cerdo de peluche, no le importa la almohada».

En la familia todos dan por hecho de que Diego y su peluche, viven en pareja, si se escucha venir a Diego, saben que trae consigo el peluche.

Diego y su cerdo de peluche
Imagen | Crystal Cook

Nadie comprende por qué Diego ama tanto a su peluche, pero es una relación muy linda, es lo que realmente importa.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video