Gato amoroso que extraña a su persona favorita no parará de mirar su foto

Este gato amoroso extraña tanto a su persona favorita que no deja de mirar su foto para recordarlo. ¡Que hermoso!

Gato amoroso extraña a su persona favorita

Hasta hace un año, esta dulce gatita de color negro llamada Yuuki era solo otro gato solitario en busca de un hogar para siempre. Pero pronto su vida cambió cuando ella se enamoró de Max, un joven de 19 años que se convirtió en su persona favorita.

Max adoptó a Yuuki de Cleveland Animal Protective League alrededor de seis meses antes de abandonar su hogar en Ohio para ir al campamento de entrenamiento, se encuentra actualmente en su primer año de servicio en la Marina de los EE. UU.

Max pensó que tener un gatito cerca haría que su ausencia fuera más tolerable para Erin Nimrichter, su madre. Pero Yuuki rápidamente decidió que Max era al que más amaba. Y el sentimiento fue mutuo.

Yuuki y Max
Erin Nimrichter

Erin dijo a The Dodo:

“Max siempre ha sentido conexiones con los animales que tenía alrededor. Es un amor”.

Pero la rutina de Max y Yuuki de acurrucarse a diario llegó a su fin cuando llegó el momento de que él se fuera.

Max y Yuuki
Erin Nimrichter

Max ahora estaba prestando servicio fuera del estado, por lo que era comprensible que no pudiera regresar a su casa para visitarla con mucha frecuencia. Aunque Yuuki no recibió el memo.

Gato amoroso no parará de mirar la foto de su persona favorita

A medida que pasó el tiempo, Yuuki pareció aceptar que Max no iba a entrar por la puerta en ningún momento. Pero ella no ha dejado de amarlo. En cambio, encontró otra forma de mantener viva la memoria de su persona favorita en su corazón.

Max
Erin Nimrichter

Yuuki se ha acostumbrado a visitar una foto enmarcada de Max. Lo hace todo el tiempo, y parece brindarle consuelo a esta amorosa gatita.

Erin dijo:

“Ella simplemente se sienta, mira y maúlla y luego se acuesta al lado de la imagen para dormir la siesta. Sé con certeza que lo extraña”.

Max en La Marina
Erin Nimrichter

Erin incluso ha probado a Yuuki para confirmar que es la fotografía de Max, no la superficie en la que se encuentra, la que la está atrayendo. Si cambian la foto de lugar, ella la encontrará.

Realmente es Max lo que Yuuki está anhelando.

Por fortuna, pronto esta gatita verá a su humano favorito en la vida real. Ya que su familia tiene programado visitarlo en solo un par de semanas y la llevarán a ella por supuesto.

Yuuki
Erin Nimrichter

Erin dijo:

“A mi hijo le preocupa que ella no lo recuerde. Me reconforta saber que lo hace, y es bueno tener pruebas para mostrarle”.

Visita también:

Noticias: Pequeño perro fiel no abandonó a una niña de tres años perdida hasta que llega ayuda

Video: Perro sobrevive tres semanas con la cabeza atrapada en un frasco hasta que un ángel aparece