-

InicioCuriosidadesGatito le ruega a un perro grande que lo...

Gatito le ruega a un perro grande que lo lleve por toda la casa

Un gatito que fue rescatado junto con su hermana, le ruega a un perro mayor que se convirtió en su padre adoptivo, que lo lleve en su boca

Raylan es un perro rescatado que durante los últimos siete años ha tenido un trabajo muy importante en su casa, ya que se encarga de cuidar a todos los gatitos que llegan al hogar de acogida, pero hace poco conoció a un gatito que le encanta que lo lleve en su boca a pasear por toda la casa.

Por lo general, la adorable mezcla de pastor actúa como un verdadero padre adoptivo para los gatitos rescatados y los cuida como si fueran sus propios bebés.

La actitud de Raylan siempre ha sido muy enérgica, por lo que le encanta estar ocupado, y cuidar a los gatitos le da un propósito a su vida.

Gatito le ruega a su padre adoptivo que lo cargue

Perro cuida gatitos
Instagram/ raylan_the_dog

Su madre, Laura Tindal, dice que el perro siempre está muy feliz y emocionado cuando ve llegar a un nuevo gatito a su hogar. Además, pasa mucho tiempo vigilándolos, limpiándolos, abrazándolos y brindándoles toda la atención que necesitan para poder salir adelante y prosperar satisfactoriamente.

Laura dijo a The Dodo:

«Juegan, se acarician y se divierten, lo cual es muy importante para la estimulación mental [de Raylan]. No es el tipo de perro que se queda acostado en silencio en su cama durante horas. Se aburre rápidamente y necesita cosas que hacer».

Gatitos rescatados
Instagram/ raylan_the_dog

Hace pocas semanas, Laura acogió a un par de hermanos felinos llamados Ron y Hermione, luego de que los encontraran abandonados en un garaje. Ambos gatitos estaban desnutridos, deshidratados, tenían bajo peso, y evidentemente extrañaban mucho a su mamá, especialmente el pequeño Ron.

En ese momento, Raylan dio un paso al frente y decidió que serían sus nuevos gatitos adoptivos, ya que los tomaría bajo su cuidado y protección.

Gatito le ruega a perro
Instagram/ raylan_the_dog

Mientras Laura se encargó de recuperar a los gatitos y que estuvieran saludables, Raylan se enamoró por completo de Ron, y viceversa.

Laura comentó:

«Ambos gatitos aman a Raylan, pero Ron se sintió especialmente atraído por él, inmediatamente quiso gatear sobre él y estar lo más cerca posible».

Sin embargo, hay una actividad específica que a Ron le gusta hacer con su padre adoptivo, y se trata del momento de salir a recorrer la casa.

Gatito le ruega
Instagram/ raylan_the_dog

Pero Raylan no lo hace de cualquier forma, sino que lo levanta y lo lleva en su boca, para poder protegerlo y cuidarlo. La mejor parte es que a Ron le encanta, así que le ruega a su padre canino que lo lleve a pasear, y Raylan está feliz de complacerlo.

Laura agregó:

«Raylan a menudo lleva a nuestros gatitos adoptivos en su boca como lo haría una madre, y Ron no solo tenía el tamaño perfecto, ¡sino que le encantaba!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raylan the Dog (@raylan_the_dog)

En ocasiones, cuando el pequeño Ron quiere que su padre adoptivo lo recoja, se acerca, se prepara debajo de su cabeza y comienza a maullar. Además, comienza a caminar de un lado a otro para que Raylan lo note, y si él está acostado Ron se frota en su boca para que lo levante.

Luego de conseguir su objetivo, Raylan lleva a Ron a diferentes partes de la casa, al sofá, la cama o, a veces, comienza a limpiarlo.

Raylan y Ron
Instagram/ raylan_the_dog

El perro mayor sabe lo que es tener un comienzo difícil en la vida, ya que su antigua familia lo abandonó en un refugio cuando solo tenía dos años. Era un perrito muy activo y curioso, pero no había recibido la atención y cuidado que merecía, por suerte, Laura apareció en su vida.

Laura dijo:

«Lo sacaron de ese refugio horas antes de que lo sacrificaran. Se presentó en mi casa y no tenía absolutamente ningún entrenamiento… pero era muy inteligente y estaba ansioso por aprender».

Raylan y Gatito
Instagram/ raylan_the_dog

Afortunadamente, ahora Raylan y su madre tienen la hermosa misión de ayudar a todos los gatitos necesitados y hacen un trabajo espectacular. Gracias a su dedicación y amor, Ron y Hermione han logrado crecer a pasos agigantados, y recientemente lograron encontrar un hogar amoroso juntos.

Gatitos nueva vida
Instagram/ raylan_the_dog

Por otro lado, Raylan siempre tendrá a Ron en su corazón, pero está ansioso por conocer al próximo grupo de gatitos necesitados para ayudarlos. Si deseas saber más sobre el trabajo de Raylan, puedes seguirlo en Instagram.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo