Raylan es un perro rescatado que durante los últimos siete años ha tenido un trabajo muy importante en su casa, ya que se encarga de cuidar a todos los gatitos que llegan al hogar de acogida, pero hace poco conoció a un gatito que le encanta que lo lleve en su boca a pasear por toda la casa.
Por lo general, la adorable mezcla de pastor actúa como un verdadero padre adoptivo para los gatitos rescatados y los cuida como si fueran sus propios bebés.
La actitud de Raylan siempre ha sido muy enérgica, por lo que le encanta estar ocupado, y cuidar a los gatitos le da un propósito a su vida.
Gatito le ruega a su padre adoptivo que lo cargue

Su madre, Laura Tindal, dice que el perro siempre está muy feliz y emocionado cuando ve llegar a un nuevo gatito a su hogar. Además, pasa mucho tiempo vigilándolos, limpiándolos, abrazándolos y brindándoles toda la atención que necesitan para poder salir adelante y prosperar satisfactoriamente.
Laura dijo a The Dodo:
«Juegan, se acarician y se divierten, lo cual es muy importante para la estimulación mental [de Raylan]. No es el tipo de perro que se queda acostado en silencio en su cama durante horas. Se aburre rápidamente y necesita cosas que hacer».

Hace pocas semanas, Laura acogió a un par de hermanos felinos llamados Ron y Hermione, luego de que los encontraran abandonados en un garaje. Ambos gatitos estaban desnutridos, deshidratados, tenían bajo peso, y evidentemente extrañaban mucho a su mamá, especialmente el pequeño Ron.
En ese momento, Raylan dio un paso al frente y decidió que serían sus nuevos gatitos adoptivos, ya que los tomaría bajo su cuidado y protección.

Mientras Laura se encargó de recuperar a los gatitos y que estuvieran saludables, Raylan se enamoró por completo de Ron, y viceversa.
Laura comentó:
«Ambos gatitos aman a Raylan, pero Ron se sintió especialmente atraído por él, inmediatamente quiso gatear sobre él y estar lo más cerca posible».
Sin embargo, hay una actividad específica que a Ron le gusta hacer con su padre adoptivo, y se trata del momento de salir a recorrer la casa.

Pero Raylan no lo hace de cualquier forma, sino que lo levanta y lo lleva en su boca, para poder protegerlo y cuidarlo. La mejor parte es que a Ron le encanta, así que le ruega a su padre canino que lo lleve a pasear, y Raylan está feliz de complacerlo.
Laura agregó:
«Raylan a menudo lleva a nuestros gatitos adoptivos en su boca como lo haría una madre, y Ron no solo tenía el tamaño perfecto, ¡sino que le encantaba!».
Ver esta publicación en Instagram
En ocasiones, cuando el pequeño Ron quiere que su padre adoptivo lo recoja, se acerca, se prepara debajo de su cabeza y comienza a maullar. Además, comienza a caminar de un lado a otro para que Raylan lo note, y si él está acostado Ron se frota en su boca para que lo levante.
Luego de conseguir su objetivo, Raylan lleva a Ron a diferentes partes de la casa, al sofá, la cama o, a veces, comienza a limpiarlo.

El perro mayor sabe lo que es tener un comienzo difícil en la vida, ya que su antigua familia lo abandonó en un refugio cuando solo tenía dos años. Era un perrito muy activo y curioso, pero no había recibido la atención y cuidado que merecía, por suerte, Laura apareció en su vida.
Laura dijo:
«Lo sacaron de ese refugio horas antes de que lo sacrificaran. Se presentó en mi casa y no tenía absolutamente ningún entrenamiento… pero era muy inteligente y estaba ansioso por aprender».

Afortunadamente, ahora Raylan y su madre tienen la hermosa misión de ayudar a todos los gatitos necesitados y hacen un trabajo espectacular. Gracias a su dedicación y amor, Ron y Hermione han logrado crecer a pasos agigantados, y recientemente lograron encontrar un hogar amoroso juntos.

Por otro lado, Raylan siempre tendrá a Ron en su corazón, pero está ansioso por conocer al próximo grupo de gatitos necesitados para ayudarlos. Si deseas saber más sobre el trabajo de Raylan, puedes seguirlo en Instagram.