-

InicioCuriosidadesUna gata y un Beagle son las mejores amigas,...

Una gata y un Beagle son las mejores amigas, y hacen la sesión de fotos más linda

Una adorable gata y una perrita beagle forman un vínculo especial de hermandad y lo demuestran posando para una sesión de fotos encantadora

Una perrita beagle llamada Chloe estaba muy deprimida porque su mejor amiga, la adorable conejita, Rue, había fallecido de manera inesperada. Chloe estaba absolutamente desconsolada, y su madre humana, Megan Cottone, quería hacer algo para poder levantarle el ánimo y ayudarla a sanar su dolor.

Entonces, la mujer decidió adoptar a una gata llamada Chlea, y desde el momento en que se conocieron se volvieron una pareja inseparable. Aunque Chloe siempre amará a Rue, ahora tiene a una mejor amiga con la que puede vivir, compartir nuevos momentos inolvidables y está feliz por eso.

Megan dijo a The Dodo:

«Chloe es muy paciente y gentil para ser un beagle, y Chlea actúa como un perro. Chlea quiere ir a todos los lugares donde Chloe y yo vamos, ¡así que siempre la llevamos!».

Gata y beagle se convirtieron en mejores amigas

Gata y Beagle dormidas
Instagram/ thebeagleandthebun

Chlea se acostumbró a andar con la correa como lo hace un perro y le encanta, sobre todo porque cada día emprende nuevas aventuras con su hermana.

Gata y Beagle amigas
Instagram/ thebeagleandthebun

Recientemente, una de sus últimas aventuras tuvo como destino la visita a un huerto de calabazas, y sin pensarlo dos veces, ambas comenzaron a explorar.

Gata y Beagle
Instagram/ thebeagleandthebun

Desde que llegaron, estaban emocionadas y se apresuraron en salir del auto para ir a investigar, Chloe lloraba y Chlea maullaba de forma insistente.

El huerto de calabazas era muy tranquilo, por lo que su madre sabía que disfrutarían olfateando todo el lugar por su propia cuenta.

Mejores amigas
Instagram/ thebeagleandthebun

Pero, mientras las dos mejores amigas disfrutaban su día, se detuvieron para realizar algunas poses fotográficas y los resultados fueron totalmente adorables.

Chloe y Chlea no llevan mucho tiempo siendo mejores amigas, pero han logrado establecer una hermosa relación y consiguieron posar juntas para las fotos.

Chloe y Chlea
Instagram/ thebeagleandthebun

Además, parece que saben exactamente como se debe posar, ya que las fotos parecen de modelos profesionales. La pareja estaba muy feliz de posar para las fotografías, pero la realidad es que les encanta estar cerca, mientras estén juntas nada más les importa.

Mejores amigas posando
Instagram/ thebeagleandthebun

Desde que se conocieron, Chloe y Chlea se convirtieron en mejores amigas, y es casi un hecho que serán amigas por el resto de sus vidas.

Ellas continuarán teniendo miles de aventuras como lo hicieron en el huerto de calabazas, y su madre estará lista para documentar los detalles.

Chlea y Chloe
Instagram/ thebeagleandthebun

Si deseas conocer más sobre la vida de Chloe y Chlea, puedes hacerlo a través de su cuenta de TikTokInstagram.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Familia mira por la ventana y nota que su perrita mayor no está sola

Una familia que acaba de mudarse a su nueva casa, mira por una de las ventanas y observa a su perrita acompañada de un pequeño gatito salvaje

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk