Un pequeño gatito fue llevado a un hospital veterinario porque necesitaba a alguien a quien amar. Un hombre que trabaja allí lo llevó a casa, y poco después, el pequeño gatito con pulgares encontró el amor en un suave y esponjoso «perro gigante».
En mayo el pequeño gatito llamado Skywalker fue entregado al hospital veterinario. Tenía alrededor de tres semanas y pesaba menos de una libra. El esposo de Kim Downie, que trabaja en el hospital, trajo al pequeño a casa. Inmediatamente, su Golden Retriever, llamada Mojito, recibió al gatito y comenzó a darle amor.
Kim dijo a Love Meow:
«Ella fue directo a darle besos. Afortunadamente, no le importó. Le encantó abrazarla de inmediato».
Gatito con pulgares encuentra el amor en un gran perro
Mojito rápidamente asumió el papel de una madre, limpiándolo, acurrucándose con él y asegurándose de que nunca estaría solo.
Antes de conocerse, Mojito se unió a otro gato llamado Vader. Ella seguía al gatito por la casa hasta que Vader cediera y la dejara bañarlo y amarlo. Ahora, Mojito está emocionada de tener a Skywalker como su nuevo amigo.
Skywalker ama a su madre Canina y no le importa el afecto constante.
Kim dijo:
«Creo que a veces él piensa que ella es su mami. Mojito es muy cariñosa. Es una perra terapéutica y le encanta hacer sus visitas. Skywalker es súper tonto».
Mojito es muy protectora con su gatito. Ella lo tiene en sus brazos todo el tiempo. Lo baña y lo cuida como lo haría una madre.

Skywalker nunca duerme solo. A medida que Skywalker creció, su vínculo se hizo más fuerte.
El tiempo de siesta es igual al tiempo de abrazo.
Mojito tiene mucho amor para dar. Cuando ve a un animal o un humano necesitado, corre a ayudarlo, lame su cara y lo sostiene con sus patas.
Skywalker adora a su Mamá canina.
Han pasado siete meses desde que se encontraron. Los dos amigos son totalmente inseparables.
Esta foto es de cuando Skywalker tenía tres meses.
¡Skywalker y Mojito ahora!
Kim dijo:
«Algunas cosas nunca cambian (¡excepto su tamaño!)».
Más información: Instagram/ mojito_rose