Perro sin hogar se vuelve viral después de robar un libro sobre el ‘Abandono’

Este perro sin hogar llegó a buscar refugio en una universidad en Brasil, y un día entró a la librería para robar un libro sobre el abandono y su vida cambió

Perro roba un libro sobre el abandono

Nadie puede decir con certeza de dónde vino este perro solitario, o por qué eligió refugiarse en el campus de una universidad en Brasil. Pero no hay duda de que encontró la manera perfecta de obtener la atención que necesitaba.

El perro apareció recientemente en la Universidad de Feevale, en la ciudad de Novo Hamburgo, instalándose frente a la librería de la universidad.

No se sabía lo qué estaba haciendo exactamente ese perro, aunque aparentemente descubrió una forma de dejar en claro que no estaba solo por elección propia.

Perro abandonado se vuelve viral al robar un libro sobre el ‘Abandono’

Perro abandonado
Infinity Livraria

El viernes pasado, el perro decidió entrar a la librería y robar un libro. Pero no solo cualquier libro. La novela que eligió fue “Los días del abandono”, un título que describía su actual situación de perro abandonado.

El video de vigilancia muestra claramente el robo. Momentos después, un estudiante ingresó a la librería y devolvió el libro que había recuperado, aunque la historia del perro no terminó ahí.

Libro
Infinity Livraria
Perro sin hogar
Infinity Livraria

Después de que el video fue publicado en Facebook, rápidamente se volvió viral. Pero más que solo ser un hecho inusual grabado en video, toda esa atención tuvo un efecto que cambió la vida de este perro abandonado.

Grupo de rescate
Infinity Livraria

Afortunadamente, un grupo de rescatistas de animales local llegó a la universidad y cambió la vida del perro para siempre. Ahora el perro fue llevado al veterinario, vacunado y bañado.

Baño
Infinity Livraria
Perro en adopción
Infinity Livraria

De acuerdo con la librería que intentó robar, el perro ahora está a salvo en un hogar de acogida donde está esperando ser adoptado por una familia para siempre. Esperamos que esta historia tenga el final feliz que este perro se merece.

Más información: The Dodo | G1

Visita también:

Fotos: Mujer forma una hermosa conexión con una abeja que necesitaba un amigo

Fotos: Perro maltratado sigue meneando la cola y tratando de besar a todos

Razas de perros: Bobtail japonés, cuidados, comportamiento, características y curiosidades