fbpx

-

Inicio Gatos Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó...

Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó a sus bebés

En Australia, una gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde habían quedado sus gatitos recién nacidos, después de que fue maltratada y pensaron que había muerto. Su atacante fue arrestado y la gata luchadora espera tener su silla de ruedas pronto para empezar una nueva vida con una familia para siempre.

En Australia, una gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde habían quedado sus gatitos recién nacidos. A Dee Walton, del Sawyers Gully Animal Rescue, le dijo una mujer que había estado alimentando a una gata callejera con sus gatitos en su patio, pero su vecino había matado a la madre.

«Me informaron que el vecino tenía a la madre por la cola y la lanzó contra un remolque», dijo Dee. «Estoy asumiendo que pensó que estaba muerta». El único crimen de la gata fue deslizarse en el patio del hombre y quedar atrapada.

En el momento en que Dee recibió el mensaje, otro grupo de rescate llegó al lugar para recoger a los gatitos de 1 semana de edad. El cuerpo de la madre se quedó donde estaba, pero al día siguiente, sucedió algo extraordinario.

Radiografía

Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó a sus bebés

Princess, que más tarde fue nombrada, estaba viva pero el lamentable hecho dejó a la gata paralizada. Ella se arrastró hasta el lugar donde había dejado a sus gatitos, usando sólo sus patas delanteras, ya que sus patas traseras estaban sin movimiento debido a las lesiones que sufrió al ser atacada brutalmente.

Gatitos

Pero a pesar de la dificultad, nada iba a detener a princesa de volver a reunirse con sus bebés. Su deseo fue concedido cuando fue descubierta viva y fue recogida por la RSPCA, y la llevaron con sus gatitos. Princess tenía microchip, así que pudieron rastrear a su dueño, el cual decidió renunciar a ella y dejarla en la RSPCA.

Después de enterarse de su historia, Dee expresó su interés en el cuidado de Princess y sus bebés, y decidió llevar a toda la familia a casa.

Princess y sus gatitos

Princess quedará lamentablemente paralizada de por vida. Ella no puede orinar o defecar por su cuenta. Es una gata con grandes necesidades especiales, permanecerá en Sawyers Gully Animal Rescue, su nuevo hogar para siempre.

Ella terminará de criar a sus gatitos hasta que tengan la edad suficiente para darlos en adopción. Mientras tanto se planea conseguir a Princess su propia silla de ruedas para ayudarla a que se desplace con más facilidad.

Gata y sus bebés

La policía investigó el caso de maltrato hacia Princess, el cual condujo a la detención del hombre que la atacó. De acuerdo a una reciente publicación de Facebook.

«Princess es una luchadora, ella me enseña todos los días a no darse por vencida», dijo Dee. «Creo que esos gatitos le dieron ganas de vivir».

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook | GoFundMe

Visita también: 

Fotos: Este gato fue abandonado en una esquina en New York con todas sus pertenencias

Noticias: Lucharon 3 días para salvar perros que iban a sacrificar por su carne en el festival de carne de perro de Yulin, China

Importante: Lo que debes saber sobre la depresión en perros

2 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Si buscas nombres para gato hembra, ingresa aquí

Si estás en búsqueda de un nombre perfecto para...

La foto viral del perrito sin hogar que se aferraba a su oso de peluche

Este perrito que fue llamado Teddy logró tener la atención de muchas personas debido a una fotografía suya abrazando a un peluche. Lamentablemente él desapareció, pero mientras una mujer intentaba localizarlo logró ayudar a muchos otros perritos en difíciles condiciones.

Perrita a punto de ser sacrificada en el refugio tiembla cuando las personas pasan junto a ella

Esta dulce perrita llamada Mocha ha pasado por muchas situaciones tristes en su corta vida y se encontraba tan asustada en el refugio hasta llegar al punto de temblar cada que alguien pasaba cerca suyo.

Nombres para gato macho muy originales

Los nombres para gato macho suelen ser muy repetitivos, aquí intentamos mostrarte unas opciones originales para tu felino

Perrito rescatado de un criadero ni siquiera sabía cómo dormir acostado

Jordan fue rescatado de una fábrica de cachorros y las condiciones en las que vivía eran tan malas que no sabía ni siquiera cómo dormir en su cama.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti