-

Inicio Historias Emotivas Gata sin hogar se vuelve amiga de una pareja...

Gata sin hogar se vuelve amiga de una pareja y un día decide llevarles a su gatito

La pareja conoció a una gatita a la que llamaron Queso, y ella se robó por completo sus corazones, hasta llegar al punto de llevarles a conocer a su adorable bebé. Ahora ambas son muy felices y forman parte de su hogar

Jake y Courtney se mudaron a un nuevo vecindario y allí conocieron a una adorable gata que intentaba obtener un poco atención y mimos siguiéndolos cuando salían a caminar. La pareja no pudo resistirse a los encantos de la felina, así que comenzaron a brindarle comida y agua. Además la llamaron «Queso».

Queso siempre se mostró muy amigable cerca de cualquier persona, pero durante las últimas semanas pudieron percibir que era más cariñosa de lo habitual.

La gata visitaba el porche de la pareja a menudo, solicitando atención, y un día, cuando Jake y Courtney llegaron a su casa la encontraron allí, pero esta vez no estaba sola.

Gata sin hogar se hace amiga de una pareja

Gata adulta
tiktok: callmecourtnay

Queso tenía detrás suyo a una pequeña bola de pelos. Se trataba de su adorable gatita bebé.

Familia de gatitas
tiktok: callmecourtnay

Courtney dijo a Love Meow:

«Definitivamente fue una sorpresa cuando trajo a su gatita. Estaba acostada en nuestro porche, con la gatita a su lado».

@callmecourtnayThe stray cat in my neighborhood brought me her kitten today 🥺 ##fyp ##kitten ##catsoftiktok ##straycat ##cute♬ original sound – callmecourtnay

La escena conmovió a Jake y Courtney, así que decidieron refugiar a Queso y a su bebé en su porche trasero, pues la gatita no parece llevarse bien con otros felinos, y la pareja ya había adoptado tiempo atrás a una gata llamada Ellie.

Gata sin hogar trae a su pequeña gata
tiktok: callmecourtnay

Días después llevaron a madre e hija al veterinario, donde pudieron percatarse de que la pequeña gatita tenía un peso bajo y necesitaba ser suplementada.

Pequeña gata
tiktok: callmecourtnay

Courtney dijo:

«El veterinario nos dio una fórmula y nos dijo que tratáramos de alimentarla entre comidas con su madre».

Gata detrás de su mamá
tiktok: callmecourtnay

La mamá estaba completamente enamorada de toda la atención que podía obtener de la pareja y pasó la mayor parte de su tiempo acurrucándose. La gatita ahora se llama Beans y le han estado brindando todos los cuidados necesarios para ayudarla a estar completamente sana.

@callmecourtnayBeans & Queso update – part 4 😊 ##fyp ##catsoftiktok ##cute ##kitten ##update ##fypage @iamactuallyjakehill♬ Spongebob – Instrumental – Common Cents

Además, se tiene planeado esterilizar a Queso.

Desde que la pareja acogió a Beans, ésta ha ganado casi dos onzas y está empezando a disfrutar de sus nuevos juguetes. Por su parte, Queso también sigue recibiendo atención y amor en la comodidad de su nuevo hogar.

@callmecourtnayEveryone meet Beans! 😊 Momma (who we named Queso) needed a lil break so I took Beans inside for some quality time. ❤️ ##fyp ##cute ##catsoftiktok ##stray♬ original sound – callmecourtnay

Si deseas conocer más sobre Beans y Queso, puedes seguir a Courtney en TikTok. Allí la mujer constantemente comparte información sobre las adorables felinas.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar