Freya es una perra la cual fue etiquetada como «el perro más solitario del mundo», ella vivía en un refugio llamado Freshfields Animal Rescue en Inglaterra, pero ahora será una estrella de cine. El director de cine Michael Bay conoció su historia a principios de este año y la eligió para participar en la próxima película de Transformers.
Freya era un cachorro cuando la encontraron viviendo como un perro callejero. Pasó seis largos años en el refugio pero nadie la quería, la perra sufre de epilepsia y fue rechazada más de 18.000 veces.

Michael Bay escribió en twitter:
“He encontrado esto en las noticias la semana pasada en el Reino Unido. Le ofrecimos al perro más solitario del mundo, un papel en Transformers”.
El director es amante de los perros y también se comprometió en ayudar a encontrarle un hogar a Freya, sino él se la quedaría.
Afortunadamente la perra encontró una familia amorosa en julio, gracias a que su historia fue conocida en todo el mundo. Ahora ella pasa sus días trabajando felizmente junto a algunas de las estrellas de cine más grandes de Hollywood.
Ahora podemos ver a Freya detrás de las cámaras en el set, trabajando junto a Anthony Hopkins.
Freya ahora es una estrella de cine
Michael Bay dice en el video de Paramount Pictures:
«Freya está haciendo un trabajo increíble de actuación».
Muy pronto estaremos viendo a Freya en la pantalla grande, a este animal que una vez fue «el perro más solitario del mundo» y que gracias a todas las personas que se interesaron en contar y compartir su historia, ha logrado por fin ser feliz.
Más información: Freshfields Animal Rescue ‘Freya’s’ Doggie Diary | The Dodo
Visita también:
Video: Este perro tenía miedo de los humanos hasta que conoció a unas buenas personas
Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente