Rescatan a un perro que no salió del patio trasero en dos años

Ariel rescató a un perro que no salió del patio trasero en dos años. Siempre se preguntaba sobre el perro al otro lado pero no podía verlo, hasta que por fin pudieron sacarlo de ese cruel lugar donde vivía entre su propia suciedad y estaba muy enfermo.

Rescatan a un perro que no salió del patio trasero en dos años

Ariel Van Pelt rescató a un perro que no salió del patio trasero en dos años. A menudo Ariel se preguntaba sobre el perro al otro lado de la cerca de su vecina, parecía que nunca salía del patio. A veces, Ariel oía ladridos, pero nunca podía verlo porque la pared no lo permitía.

Así que un día, Ariel le preguntó a su vecino sobre el perro, resulta que es hembra y se llama Daisy. El vecino le preguntó inmediatamente: “¿La quieres? Voy a dejarla en el parque, o voy a llevarla al refugio”

Perra no salía del patio en dos años

El hijo del vecino compró a Daisy a un criador cuando ella era apenas un cachorro. Luego la dejó en casa de su madre, habían pasado dos años, y Daisy nunca salió del patio ni una sola vez.

Perra enferma de sarnaAriel finalmente consiguió verla más de cerca y pudo darse cuenta de que Daisy sufría de sarna sarcóptica, una condición extremadamente dolorosa causada por ácaros, los cuales cavan túneles bajo la piel.

“Sólo dije, ‘A la mierda’, y la llevé a un veterinario”, dijo Ariel. Claro que ella primero que todo necesitaba sacarla del patio, pero Daisy no quería salir. “Tenía que recogerla y llevarla porque tenía demasiado miedo para salir del patio”, dijo Ariel.

Daisy era tan temerosa del mundo exterior que nunca en su vida había visto una correa, ella estaba muy delgada y nunca había sentido el contacto humano, ella no sabía nada de eso.

Perra nunca salía del patio trasero

Rescatan a un perro que no salió del patio trasero en dos años

Daisy tuvo que ser llevada a una pensión aislada, un poco costosa para Ariel, pero desde hace dos meses ella la visitó todos los sábados, asegurándose de que Daisy, incluso dentro de una jaula, sabía que no estaba completamente sola.

Daisy rescatada
Daisy rescatada

Pit bull rescatada

Ahora Daisy se encuentra en casa de una familia de acogida, la sarna ha desaparecido por completo, mientras que Ariel tiene una deuda en tarjetas de crédito de casi $3.000. Algo que no le importa a Ariel, que fue testigo de la aparición de una hermosa perra, la perra que Daisy siempre debió ser.

Perra cambia totalmente

“Ella es muy resistente”, dijo Ariel. “A pesar de todas las cosas que le han pasado, ella es tan tierna y dulce”.

Perro que no salió del patio trasero en dos años busca un verdadero hogar

Aunque la familia de acogida de Deisy están contentos con tenerla en Los Ángeles, parece que sólo la pueden mantener por un corto tiempo. Así que va a tener que encontrar a otras personas buenas pronto, un hogar temporal o un hogar para siempre.

Pit bull

Con todo el camino que la hermosa Daisy ya ha recorrido, Ariel no está dispuesta a que Daisy no encuentre un hogar lleno de amor, esta perrita ahora es un nuevo animal todo gracias a alguien que se preocupó lo suficiente al ver a un perro al otro lado de la valla, y hacer algo al respecto.

Daisy en hogar temporal
Daisy en hogar temporal

Daisy recuperada

Si deseas adoptar a Daisy recuerda que ella está en Los Ángeles, Estados Unidos y puedes ponerte en contacto con Ariel Van Pelt a través del correo electrónico: [email protected]

Más información: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles

Noticias: Dejaron morir de hambre a 50 animales en el zoológico de Venezuela

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento