En Florida, una familia adoptó a dos perros que están a punto de morir, ellos quieren que sus últimos días sean los mejores y conozcan el amor y la calidez de un hogar. En sus cinco años como socorrista de perros, Jennifer Deane ha tenido que hacer algunas llamadas telefónicas difíciles, pero no hay nada que se le parezca a tener que decirle a la madre de una niña que el perro que eligió para llevar a casa con ella se estaba muriendo.
«Los dos estábamos llorando», dijo Jennifer, fundadora de Pit Sisters en Jacksonville, Florida. Días antes la familia se reunió con ocho perros del refugio a los que Jennifer estaba tratando de encontrarles hogar.
Familia adoptó a dos perros que están muriendo
La niña de 8 años de edad, escogió a dos de esos perros: Violet y Reggae. Ambos perros son mezclas de pitbull, que habían estado languideciendo en el refugio. La familia Medeiros presentó los papeles para adoptar de inmediato.
Pero antes de que Violet y Reggae se fueran a vivir con su nueva familia, ocurrió una tragedia. Un veterinario diagnosticó a violeta con cáncer terminal. Era poco probable que viviera más de seis meses. Así que Jennifer tenía que llamar a la familia para comunicarles la mala noticia.

Jennifer entendería si la familia cambiaba de opinión. «Hemos decidido que queremos adoptarla», dijo Jessica Medeiros. «Queremos darle la vida más feliz en el corto periodo de tiempo que le queda».
Después de pasar la mayoría de su vida en un refugio Violet al menos terminaría en los brazos amorosos de una familia de verdad.
Pero las malas noticias no eran sólo sobre Violet, aproximadamente al mismo tiempo, Jennifer recibió otra llamada. Esta vez era de parte del entrenador que estaba trabajando con Reggae.
El perro no parecía motivado para hacer nada. «Tratamos con hot dogs. Con carne. Tratamos con queso. Nada iba a funcionar», comenta Jennifer.
Un veterinario confirmó lo peor. El perro sufría de una enfermedad hepática, y aunque aún no se han completado las pruebas médicas, el veterinario advirtió a Jennifer que Reggae necesitaría atención muy especializada para el resto de su vida.
Violet y Reggae vivirán sus últimos días conociendo el amor de una familia
Y así Jennifer tuvo que realizar una segunda llamada a la familia que adoptó a Violet y Reggae. La familia no dudó en su respuesta. «Por supuesto, todavía queremos adoptarlos», dijo. «Ellos no piden esto. Creo que como seres humanos, tenemos la responsabilidad de cuidar de ellos. Así que eso es lo que vamos a hacer».

«Cuando vi sus fotos, yo no sé por qué, pero en ese momento me llegaron al corazón», dijo Jessica. «Ahora sé por qué».
Ellos que parecían destinados a morir tristemente en un refugio, ahora son felices con una familia amorosa que a pesar de los cuidados que deberán tener en adelante, quieren que sus perros conozcan la dicha de ser amados por una familia y por una vez en sus vidas que conozcan el mundo más allá de las paredes de un refugio.
Más información: Facebook | Pit Sisters | The Dodo
Visita también:
Fotos: Perro rescatado de un matadero en Beijing ama a su nueva familia
Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina
Sin ninguna duda que VIOLET tendrá meses felices y puede que sean años, pues, con el corazón enorme, desbordado, con esa bondad sin límites de la familia que la adoptó, tendrá una nueva oportunidad de crecer y mejorar cobijada en el amor puro que le brindan. Por otra parte REGGAE, hará lo suyo y será el destino quien decida , siempre en bien de él, su destino. Por ahora disfrutan de la vida plena que nunca antes tuvieron. Un saludo enorme para la familia MEDEIROS, que la vida los colme de bendiciones y que la buena suerte que le han llevado Violet y Reggae les acompañe siempre.
QUE SU DIOS,CUALQUIERA QUE EL SEA,LOS COLME DE BENDICIONES HASTA EL FIN DE SUS DIAS.SUERTE Y OJALA ESOS INOCENTES PERRITOS TENGAN EL MEJOR FINAL.
MEDEIROS: Qué se puede decir, solo GRACIAS por tener esa bondad hacia éstas criaturas que al fin han conocido un hogar¡ VIOLET y REGGAE están disfrutando de una bendita familia que les ama¡
QUE BELLO Y TRISTE A LA VEZ, ESTO ES CALIDEZ HUMANA, UN ENORME ABRAZO A ESTA GRAN FAMILIA.
Esto se llama CALIDAD HUMANA!!
muy triste esta historia pero un final feliz para estos dos perritos que pasaran sus dias o meses felices con esta bella familia que lo adopto para darle una feliz vida de amor, espero que Dios le de mas tiempo de vida y lo ayude es el unico que hay que tener nuestra fe siempre , pero me alegro que que siempre habemos personas de gran corazon que amamos nuestro animales no importa la condicion que tenga hay que darle una oportunidad de vida ellos se lo merecen igual que los humanos necesitamos estar felices mucha bendiciones y mucha fe……
la pitbull café, es igual a mi SYMBA,el que me duro 12 años ¡ ES LA RZA MAS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO ¡¡ ADEMAS INSPIRAN MUCHO RESPETO Y LES TEMEN LOS LADRONES ¡ SI TIENEN ALGUNOS , ACEPTARIA UN MATRIMONIO , YA QUE LOS MIOS SE MURIERON DE VIEJITOS . solo pido que no estén operados y que sean chiquitos , para que se amiguen con los mios ¡¡ los amo ¡¡
desde ya gracias ¡
NO DEBERIAN HABER PERROS ABANDONADOS, LA ESTERLIZACION MASIVA AYUDARA A ACABAR CON ESTOS CASOS DE ANGELITOS INOCENTES
QUE SUFREN!!!