-

Inicio Historias Emotivas La familia de esta perrita le indujo el embarazo,...

La familia de esta perrita le indujo el embarazo, ella quedó paralizada y después la abandonaron

Esta perra en embarazo quedó paralizada, no podía mover sus patas traseras y fue abandonada sin consideración por sus humanos, luego de que estos fueron los que le indujeron el embarazo. La pobre María estaba enferma, pero ahora se está recuperando y dio a luz unos hermosos cachorros.

Cuando una mascota llega a un hogar se espera que ésta sea tratada como un integrante más de la familia, pero ese no es el caso de María. Esta perra en embarazo quedó paralizada, no podía mover sus patas traseras y fue abandonada por sus humanos cuando se enteraron que debían realizarle una cesárea por un valor de $3000, a ellos se les hizo fácil deshacerse de ella sin importar su estado ni el tiempo que estuvo a su lado brindándoles amor. 

Lo peor de esta historia es que fueron los mismos humanos de María los que la forzaron a quedar en embarazo cruzándola con otro perro de la familia, pero gracias a la asociación de protección animal Friends of Emma, en Texas, Estados Unidos, María y sus cachorros lograron salvarse.

María. la perra embarazada
María

La perra de raza Dachshund fue diagnosticada con anemia debido a las pulgas y sufrió un gran impacto a nivel emocional después de todo lo sucedido,  por eso el personal de la asociación se encargó de brindarle muchas dósis de amor para curar su corazón roto.

María estuvo paralizada
María

La perra dio a luz a siete preciosos cachorros que por fortuna nacieron en excelentes condiciones de salud. María comenzó una rutina fisioterapeutica para mejorar su parálisis.

María
María

Después de todo, esta historia tuvo un final feliz, ella y sus bebés fueron adoptados en maravillosos hogares donde se encuentran recibiendo amor por montones y mucha tranquilidad  como se lo merecen.

María y sus cachorros
María y sus cachorros

Perra en embarazo quedó paralizada y sus humanos la abandonaron

Si usted quiere realizar una donación al equipo de Friends Of Emma para que sigan cumpliendo con su admirable labor, puede hacer click aquí.

Más información: Reshareworthy | Wes Moss | Friends Of Emma

Visita también:

Fotos: Refugio construye cabañas acogedoras para que los perros no vivan en jaulas

Noticias: A partir del año 2017 las especies marinas como orcas y delfines no podrán ser utilizadas como un método de entretenimiento humano en California

Infórmate: Sarna en gatos, causas, síntomas y tratamiento

5 COMENTARIOS

  1. GRACIAS,MIL GRACIAS PARA ESTAS ALMAS BUENAS CAPACES DE SACRIFICARSE POR SALVAR A ESTA MADRE Y SUS CACHORROS.

  2. Este tipo de comportamientos es de gente «desquiciada» por decir lo menos; una persona que no se conmueve ante un animal indefenso, más aún que esta gestando, no sé qué calificativo se le debe dar…es indignante este accionar, por ello opino que las mascotas deben ser censadas, con foto incluida para poder SANCIONAR a los dueños que cometen estos actos INHUMANOS, pues no se les puede calificar de otra manera

  3. Cuando leo estas historias me doy cuenta de que la raza humana es una porquería, solo está inocente perrita les dio amor y estos pendejos le dieron la espalda, pero hay un dios que mira todos nuestros actos desde el cielo, ya pagaran todas sus pendejadas aquí en la tierra porque eso no se vale. Gracias a la asociación por ayudar a la peluditas y a sus hijitos.

    • Si.. estoy de acuerdo contigo Ana L. hay gente ..tan…. pero tan cruel que son una pesadilla para los animalitos que sólo entregan amor y ternura a nosotros los dizque humanos. Gracias a Dios la perrita encontró la familia precisa para que los adoptara y tratara como ellos se lo merecen. ojalá y sigan siendo felices por siempre.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Expertos temen que virus mortal que mató a 280 elefantes pueda pasar a las personas

Existe preocupación entre los expertos, de que el virus mortal que causó la muerte de los elefantes en Botswana, se trasmita a las personas.

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad