-

InicioHistorias EmotivasCartero rescata a un perro al costado de la...

Cartero rescata a un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo

Este gentil cartero rescata un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo y brindarle el hogar que tanto le hace falta

Mientras Nate Ohlman realizaba su ruta postal, observó algo fuera de lo común: un perro mayor acurrucado en una zanja al final de una carretera sin salida. A Nate se le rompió el corazón cuando vio al perro a la intemperie, solo y luchando por encontrar una forma de mantenerse caliente. En ese momento supo que tenía que ayudarle.

El hombre se acercó lentamente al perro, intentando no asustarlo, pero pronto se dio cuenta de que este probablemente no podía oírle ni verle demasiado bien.

Nate le dijo a The Dodo:

“Me moví un poco e hice algunos ruidos, hasta que pudo verme y tan pronto como lo hizo, se puso de pie y corrió hacia mi camión de correo. Estaba congelado, muerto de hambre y solo”.

El perro estaba desnutrido y abandonado cuando Nate lo vio por primera vez. Inmediatamente, subió a su camioneta con el perro, al que más tarde llamó Sloan, y se marchó. Lo único que se preguntaba Nate era: ¿Cómo es posible que alguien haya dejado tan mal a este pobre animal?

Cartero rescata a un perro al costado de la carretera

Cartero rescata un perrito
Imagen/ Nate Ohlman

Nate sabía que tenía que conseguir ayuda para Sloan lo antes posible, así que lo llevó al hospital de animales más cercano. Rezó para que su nuevo amigo se pusiera bien y se aseguró de que el personal del hospital tuviera su información de contacto para que pudieran informarle de cualquier situación.

Nate cuenta:

“Le dije a la clínica que le adjuntaran mi número de teléfono. Quería saber qué pasaría con este dulce niño”.

Cartero rescata a un perro al costado de la carretera
Facebook/ KC Pet Project

Después de que el hombre dejara a Sloan, este se esforzó por seguir trabajando como siempre. Aunque no podía dejar de pensar en él.

Nate dice:

“Creí en cómo y por qué alguien puede hacerle algo tan terrible a una criatura tan indefensa. Me rompió el corazón seguir pensando que no tenía a nadie que lo amara. Tenía que adoptarlo, simplemente tenía que hacerlo. No pienso en muchas cosas, pero sí considero que estaba destinado a encontrarlo”.

Perrito tomando el sol
Imagen/ TORI FUGATE

En ese momento, a pesar de las circunstancias, lo único que Nate podía hacer era rezar con todo su ser para que Sloan saliera con vida y pudieran volver a encontrarse. El día después de que Sloan fuera rescatado de un lado de la carretera, llegó a KC Pet Project en un estado horrible. Al personal se le rompió el corazón al verlo.

Tori Fugate, directora de comunicaciones de KC Pet Project, dijo:

“Tenía un peso muy bajo, tenía llagas en todo el cuerpo y apenas podía pararse o caminar solo durante un largo período de tiempo. Tenía la condición de puntuación corporal más baja que nuestros veterinarios podían dar”.

Perrito rescatado
Facebook/ Nate Ohlman

Los rescatadores le dieron a Sloan medicación y líquidos de inmediato, y lo controlaron constantemente durante unos días. Les preocupaba que el perro estuviera demasiado enfermo para sobrevivir, pero tras recibir unos cuidados excelentes, Sloan empezó a mejorar y finalmente tuvo suficiente energía para trasladarse a una casa de acogida. Una vez allí, siguió recuperándose lentamente hasta que volvió a estar completamente sano.

Perrito juega con su padre
Facebook/ KC Pet Project

Se calcula que Sloan tenía unos doce años. Aun así, empezó a recuperarse y a convertirse en el perro más dulce, que solo quería la compañía humana constantemente y mucho amor, algo que necesitaba.

En poco tiempo, Sloan fue acogido por una cariñosa casa de acogida. Con el tiempo, llegó el momento de encontrar su hogar definitivo, y fue entonces cuando KC Pet Project tuvo en mente la persona perfecta.

Perrito adoptado
Facebook/ Nate Ohlman

Nate estaba extasiado cuando se enteró de que podía adoptar oficialmente a Sloan. El momento en que se reunieron fue de lo más dulce. Sloan conoció al instante al hombre que le había salvado la vida y se lo agradeció con besos y mimos en abundancia. Se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar y está atesorando cada minuto de este nuevo capítulo de su vida

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compra un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Perro cojeando en el frío, camina lo más rápido posible cuando ve que van a ayudarlo

Este perro cojeando en el frío, camina lo más rápido posible cuando ve que algunas personas se acercan para ayudarlo

Personal del refugio teje un sombrero para un pitbull que perdió sus orejas y cambia su vida

Personal del refugio teje un adorable sombrero para un pitbull que perdió sus orejas y cambia su vida por completo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara