Esta perra se encontraba abandonada en la playa, pero ahora tiene un hogar para siempre donde es muy feliz

Esta perra llamada Blue estaba desesperada por lograr llamar la atención de las personas de la playa y así encontrar un hogar para siempre, pero todos la ignoraban hasta que Valia Orfanidou decidió brindarle su ayuda y ahora ella está siendo cuidada por una familia permanente que la ama.

Esta perra estaba sola en la playa, pero ahora tiene un hogar para siempre

En Grecia existen millones de perros abandonados sin hogar y sin esperanza, como era el caso de Blue. Esta perra estaba sola en la playa en agosto del pasado año cuando una mujer llamada Valia Orfanidou la encontró y decidió ayudarla. 

Blue jugaba sola con palos y persiguiendo las olas del mar, cuando ella vio por primera vez a Valia se le acercó moviendo su cola como si hace mucho tiempo hubiese estado esperando ese momento en el que alguien le brindara un poco de atención.

Esta perra tenía aproximadamente 6 o 7 meses de edad y se encontraba muy saludable, tal vez esa era una de las razones por las que nadie la determinaba, porque las personas suelen ayudar sobretodo a los perros moribundos o que están pasando condiciones difíciles. 

Blue se encontraba completamente solo en la playa
Blue se encontraba completamente sola en la playa

Valia sabía que debía llevársela lejos de la playa, esta mujer observó a Blue durante dos días seguidos para analizar su comportamiento y notó que ella intentaba llamar la atención de todos los visitantes de una manera desesperada, incluso perseguía los autos, pero todos la ignoraban.

Blue
Blue

La mujer se decidió a llevarla con ella a Atenas y Blue recibió atención veterinaria, luego fue llevada a la casa de un amigo que la cuidó hasta el día en que ella regresó a la ciudad de manera permanente. 

Blue
Blue

Esta perra estaba sola en la playa, pero ahora tiene un hogar para siempre

Después de unos meses, Blue encontró un hogar para siempre en Holanda y allí ha sido tratada con mucho amor por parte de su nueva familia, ellos buscan brindarle toda la felicidad que se merece, tiene amigos, una cama cómoda y todo lo que alguna vez había soñado cuando se encontraba sola en la playa.

Blue ahora puede jugar con otros perros
Blue ahora puede jugar con otros perros

Blue tiene además su propia página en Facebook, donde su familia sube una gran cantidad de fotos y vídeos de su vida cotidiana.

Blue nunca más estará sola
Esta perra estaba sola en la playa, pero ahora tiene un hogar

Para esta perra la vida se volvió mucho más justa, feliz y seguramente su familia se siente muy afortunada de tenerla.

Blue y su amigo
Blue y su amigo

Si usted se encuentra en la capacidad de adoptar a un animal de compañía, no lo dude más, recuerde que muchos de ellos necesitan de su ayuda justo ahora. 

Más información: The Orphan Pet | Blue Bayou

Visita también:

Noticias: Un gran paso para la protección de los elefantes, China prohibirá el comercio de marfil en 2017

Fotos: Esta cachorra encontró un hogar para siempre después de haber estado encadenada y encerrada sin agua ni alimento

Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos