En Grecia existen millones de perros abandonados sin hogar y sin esperanza, como era el caso de Blue. Esta perrita estaba sola en la playa cuando una mujer llamada Valia Orfanidou la encontró y decidió ayudarla.
Blue jugaba sola con palos y persiguiendo las olas del mar. Cuando ella vio por primera vez a Valia, se le acercó moviendo su cola, como si hace mucho tiempo hubiese estado esperando ese momento en el que alguien le brindara un poco de atención.
Esta perrita tenía aproximadamente 6 o 7 meses de edad y se encontraba muy saludable, tal vez esa era una de las razones por las que nadie la determinaba, porque las personas suelen ayudar más a los perros moribundos o que están pasando condiciones difíciles.
Perrita estaba sola en la playa pero ahora tiene un hogar

Valia sabía que debía llevársela lejos de la playa, así que esta mujer observó a Blue durante dos días seguidos para analizar su comportamiento, y notó que ella intentaba llamar la atención de todos los visitantes de una manera desesperada; incluso perseguía los autos, pero todos la ignoraban.

La mujer se decidió a llevarla con ella a Atenas, y Blue recibió atención veterinaria. Luego fue llevada a la casa de un amigo que la cuidó hasta el día en que ella regresó a la ciudad de manera permanente.

Después de unos meses, Blue encontró un hogar para siempre en Holanda y allí ha sido tratada con mucho amor por parte de su nueva familia.
Ellos buscan brindarle toda la felicidad que se merece; tiene amigos, una cama cómoda y todo lo que alguna vez había soñado cuando se encontraba sola en la playa.

Blue tiene además su propia página en Facebook, donde su familia sube una gran cantidad de fotos y vídeos de su vida cotidiana.

Para esta perrita, la vida se volvió mucho más justa, feliz y seguramente su familia se siente muy afortunada de tenerla.

Si usted se encuentra en la capacidad de adoptar a un animal de compañía, no lo dude más, recuerde que muchos de ellos necesitan de su ayuda justo ahora.
Más información: The Orphan Pet | Blue Bayou