Perro temblando en la lluvia abandonado en un estacionamiento estaba demasiado desconsolado para moverse

Valinda Cortez encontró a Cassie completamente empapada por la lluvia y abandonada, la mujer decidió brindarle su ayuda y ahora la perra se encuentra bajo el cuidado de un refugio de animales esperando a ser adoptada por una familia permanente y amorosa.

Perrita estaba empapada bajo la lluvia desconsolada
Imagen ilustrativa | AP Photo/San Antonio Express-News, Jerry Lara

Una mujer identificada como Valinda Cortez se encontraba de camino a una tienda en Carolina del Norte cuando encontró a una perrita viviendo bajo condiciones miserables. Esta perra sin hogar estaba empapada debido a la lluvia y su rostro reflejaba mucha tristeza y resignación ante la vida.

Valinda sabía que tenía que ayudarla inmediatamente. Ella dijo:

“Cuando salí del coche, mi corazón se encogió. Esta pobre bebé había estado bajo la lluvia y el frío durante mucho tiempo. Ella se estaba congelando. Fue evidente para mí que esta bebé había sido abandonada”.

Cassie
Cassie

La mujer se acercó a la perra, puso una manta sobre ella para darle calor y se quedó a su lado por más de una hora para ganar su confianza. 

Una perra sin hogar estaba empapada y abandonada

Cassie recibió ayuda
Cassie recibió ayuda

Cuando la perra se encontró totalmente lista para ser rescatada, Valinda llamó a su amiga Sue Massi, una mujer que se encarga de rescatar a perros sin hogar en la ciudad. Sue llegó en 20 minutos y la perra fue llevada a un refugio.

Cassie
Cassie

“Los humanos la habían decepcionado, pero espero que la comida, la manta caliente y el amor que le di restauren su fe en el ser humano”.

Cassie

La perra fue llamada Cassie y ahora su rostro refleja mucha alegría. 

“Esta foto de ella es perfecta. La diferencia. Mi corazón está feliz”.

Cassie se encuentra en la búsqueda de un hogar
Cassie se encuentra en la búsqueda de un hogar

Esta preciosa perra ahora se encuentra en la búsqueda de un hogar permanente que le brinde todo el cariño que merece, si usted se encuentra interesado en adoptarla, puede llenar su solicitud de adopción aquí

“Siempre hay opciones. ¿Qué hubiese pasado si no le hubiera hecho caso a esta perra húmeda, fría y hambrienta, y sigo conduciendo? Ella podría haber muerto congelada, golpeada por un coche o muchas otras cosas”.

Más información: Shereably | Asheville Humane Society | Facebook

Visita también:

Noticias: Un gran paso para la protección de los elefantes, China prohibirá el comercio de marfil en 2017

Fotos: Esta cachorra encontró un hogar para siempre después de haber estado encadenada y encerrada sin agua ni alimento

Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos