-

Inicio Historias Emotivas Perro temblando en la lluvia y abandonado estaba demasiado...

Perro temblando en la lluvia y abandonado estaba demasiado triste para moverse

Valinda Cortez encontró a Cassie completamente empapada por la lluvia y abandonada, la mujer decidió brindarle su ayuda y ahora la perra se encuentra bajo el cuidado de un refugio de animales esperando a ser adoptada por una familia permanente y amorosa.

Una mujer identificada como Valinda Cortez se encontraba de camino a una tienda en Carolina del Norte cuando encontró a una perrita viviendo bajo condiciones miserables. Esta perra sin hogar estaba empapada debido a la lluvia y su rostro reflejaba mucha tristeza y resignación ante la vida.

Valinda sabía que tenía que ayudarla inmediatamente. Ella dijo:

«Cuando salí del coche, mi corazón se encogió. Esta pobre bebé había estado bajo la lluvia y el frío durante mucho tiempo. Ella se estaba congelando. Fue evidente para mí que esta bebé había sido abandonada».

Una perra sin hogar estaba empapada y abandonada

Cassie
Cassie

La mujer se acercó a la perra, puso una manta sobre ella para darle calor y se quedó a su lado por más de una hora para ganar su confianza. 

Cassie recibió ayuda
Cassie recibió ayuda

Cuando la perrita se encontró totalmente lista para ser rescatada, Valinda llamó a su amiga Sue Massi, una mujer que se encarga de rescatar a perros sin hogar en la ciudad. Sue llegó en 20 minutos y la perra fue llevada a un refugio.

Cassie
Cassie

Valinda dijo:

«Los humanos la habían decepcionado, pero espero que la comida, la manta caliente y el amor que le di restauren su fe en el ser humano».

Cassie

La perra fue llamada Cassie y ahora su rostro refleja mucha alegría. 

«Esta foto de ella es perfecta. La diferencia. Mi corazón está feliz».

Cassie se encuentra en la búsqueda de un hogar
Cassie se encuentra en la búsqueda de un hogar

Esta hermosa perrita busca un hogar permanente que le brinde todo el cariño que merece, si usted se encuentra interesado en adoptarla, puede llenar su solicitud de adopción aquí

Valinda dijo:

«Siempre hay opciones. ¿Qué hubiese pasado si no le hubiera hecho caso a esta perra húmeda, fría y hambrienta, y sigo conduciendo? Ella podría haber muerto congelada, golpeada por un coche o muchas otras cosas».

Más información:  Asheville Humane Society | Facebook

Visita también:

Un gran paso para la protección de los elefantes, China prohibirá el comercio de marfil en 2017

Esta cachorra encontró un hogar para siempre después de haber estado encadenada y encerrada sin agua ni alimento

5 COMENTARIOS

  1. Señoras Valinda y Sue Massi, pese a que no soy nadie para otorgar medallas, yo les daría a ambas 100 medallas de platino por tener ese espíritu de ayuda que muchas personas carecen. Por su corazón noble, Dios las va a recompensar y humildemente les doy las gracias por todo el bien que hacen; ciertamente esta hermosa perrita hubiera muerto de frío y ante estos cuadros, me pongo a pensar cómo es posible que existan personas que le hagan daño a su propia mascota, éso no cabe en mi cabeza, por lo que ruego: NO TENGAN MASCOTAS SI NO LA VAN A CUIDAR COMO A UN HIJO MÁS. Gracias, bendiciones

  2. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que no la descuides y que le des tu Espíritu y guíes a estas dos chicas tan bondadosas que la ayudaron, y a todos los que contribuyen a ayudar a estos pequeños inocentes.
    Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  3. Siempre tenemos voltear y ver por los mas necesitados, ellos no pueden hablar como nosotros, no nos quita nada darles amor y un hogar para siempre a un animalito que dios pone en nuestros caminos. Felicidades a esta dulce perrita y a a la persona que la ayudo mil gracias.

  4. Menos mal que la ayudaron en un refugio que estaba toda empapada y asustada pobre perrita ahora que alguien que se la lleve que la adopte y que le de mucho amor y cariño es re dulce esta en Carolina del Norte en verdad te parte el corazon ayudenla muchas gracias.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita encuentra familia amable para acogerla y que sus gatitos puedan tener mejor vida

Una adorable gatita encuentra familia que la acoge y le ofrece una mejor vida para ella y sus cinco gatitos recién nacidos

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.