Una mujer identificada como Valinda Cortez se encontraba de camino a una tienda en Carolina del Norte cuando encontró a una perrita viviendo bajo condiciones miserables. Esta perra sin hogar estaba empapada debido a la lluvia y su rostro reflejaba mucha tristeza y resignación ante la vida.
Valinda sabía que tenía que ayudarla inmediatamente. Ella dijo:
“Cuando salí del coche, mi corazón se encogió. Esta pobre bebé había estado bajo la lluvia y el frío durante mucho tiempo. Ella se estaba congelando. Fue evidente para mí que esta bebé había sido abandonada”.

La mujer se acercó a la perra, puso una manta sobre ella para darle calor y se quedó a su lado por más de una hora para ganar su confianza.
Una perra sin hogar estaba empapada y abandonada

Cuando la perra se encontró totalmente lista para ser rescatada, Valinda llamó a su amiga Sue Massi, una mujer que se encarga de rescatar a perros sin hogar en la ciudad. Sue llegó en 20 minutos y la perra fue llevada a un refugio.

“Los humanos la habían decepcionado, pero espero que la comida, la manta caliente y el amor que le di restauren su fe en el ser humano”.
La perra fue llamada Cassie y ahora su rostro refleja mucha alegría.
“Esta foto de ella es perfecta. La diferencia. Mi corazón está feliz”.

Esta preciosa perra ahora se encuentra en la búsqueda de un hogar permanente que le brinde todo el cariño que merece, si usted se encuentra interesado en adoptarla, puede llenar su solicitud de adopción aquí.
“Siempre hay opciones. ¿Qué hubiese pasado si no le hubiera hecho caso a esta perra húmeda, fría y hambrienta, y sigo conduciendo? Ella podría haber muerto congelada, golpeada por un coche o muchas otras cosas”.
Más información: Shereably | Asheville Humane Society | Facebook
Visita también:
Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos