Perro espera desde hace 6 meses a su familia en un aeropuerto

Este pobre perro lleva seis meses esperando a su familia que lo abandonó en el aeropuerto en Perú, pero ahora tiene otra oportunidad

Bumer en el aeropuerto esperando desde hace 6 meses

Este perro llamado Bumer espera a su familia en el aeropuerto Jorge Chávez en Perú, quienes lo dejaron abandonado a su suerte desde hace 6 meses frente a la sala de embarques de vuelos nacionales y jamás volvieron por él. El pobre Bumer solo anhelaba que un día aparecieran, pero eso nunca sucedió.

Milagros Salazar,  hizo una publicación en Facebook sobre Bumer y se hizo viral.

Ella dijo:

“Bumer fue traicionado de la peor manera, su familia lo llevó al aeropuerto, lo dejó frente al ingreso de Vuelos Nacionales, prometiéndole volver, pero tomaron un avión para nunca más regresar”.

Bumer en el aeropuerto esperando desde hace 6 meses

 

Perro espera desde hace 6 meses a su familia en un aeropuerto

El pobre Bumer, de unos 4 años de edad está enfermo, el invierno no lo ha tratado nada bien, y a eso se le suma la tristeza de su corazón. Pero él no se da por vencido y aguarda con amor el retorno de las personas que él creía que lo amaban.

Milagros continuó:

“No se ha movido de esa puerta desde hace seis meses y no hay forma de convencerlo de que lo haga, pero la calle, el frío y la falta de comida ya le pasaron factura”.

Bumer dormido

Bumer se alimentaba de lo que los trabajadores y taxistas le daban, pero estaba ya  desnutrido.

“El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, pero se la robaron (…). Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta”.

Bumer en el veterinario

Milagros añadió:

“Por favor, su caso nos parte el corazón, es conmovedor verlo inamovible en ese lugar. Si no sale de ahí se va a morir pronto, necesitamos un hogar temporal CON URGENCIA, nosotros nos encargaremos de la adopción, la comida y tratamiento médico de Bumer”.

La publicación de Milagros fue compartida la noche del domingo 25 de junio, y a la fecha lleva más de 2000 reacciones, más de 700 comentarios y ha sido compartida casi 4000 veces.

Familia cuida de Bumer

Bumer fue llevado a una clínica veterinaria para revisar su estado de salud, y al pobre le aquejan muchos males.

Milagros actualizó el post diciendo:

“Lamentablemente tiene erliquia, anemia, tvt, todo tratable, pero probablemente también tiene distemper“.

Pero aún y con los cuidados médicos que ya se le estaban brindando, Bumer necesitaba el calor de un hogar.

Bumer fue rescatado y espera encontrar un hogar

Bumer en el hogar de paso

Milagros dijo:

“No pudo quedarse en Magvet, no soporta el encierro, llora si no lo abrazan. Ha sufrido mucho y necesita un hogar. La veterinaria me indicó que no se podía quedar allí internado porque no había puerta que lo contenga. Es mediano, 18 kilos, pero su deseo de volver al lugar donde esperó a sus dueños durante seis meses, es más fuerte que él”.

Afortunadamente, una familia decidió poner su grano de arena, y le brindó a Bumer una oportunidad. Shirley Olivares y su esposo Victor le brindaron a este perro un hogar temporal para recuperarse de sus males y recobrar fuerzas.

Bumer

Shirley publicó en Facebook:

“Lindo bumer, muy valiente, ahora ya no estás solo, mi familia es tu familia. Recibimos todo tipo de ayuda por medio de la veterinaria la cual vamos a eligir hoy. No tenemos ningún tipo de cuenta ni recibimos dinero, solo donaciones de comida y ropa y ayuda con la veterinaria para costear los gastos de su enfermedad”.

Esta familia se está encargando de llevar a Bumer al veterinario cada vez que lo necesite en su recuperación y aunque no sean muchos sus recursos, el cuidado, y el amor que ellos le están brindando a este perro, además de las donaciones que las personas de buen corazón, seguramente ayudará a Bumer a recobrar su salud.

Bumer feliz

Esperamos que pronto este perro se recupere y pueda ser feliz.

Si deseas ayudar en la recuperación de Bumer, ponte en contacto con Shirley Olivares para más información.

Visita también:

Noticias: Policía rompe ventana de un auto para rescatar a dos perros encerrados en el día más caluroso del año

Video: Perro de la policía aprende RCP para salvar la vida de su compañero