Este hombre vive con 9 animales rescatados y no puede parar de adoptar más

Lee Asher siempre ha tenido la hermosa vocación de ayudar a los animales desamparados, es por eso que ahora tiene una peculiar y peluda familia integrada por 7 perros y 2 gatos a los que ama con todo su corazón.

Este hombre vive con 9 animales y piensa adoptar a más

Lee Asher reside en Los Ángeles, California, junto con una peculiar familia. Este hombre vive con 9 animales rescatados y los ama a todos por igual. Él siempre ha tenido la hermosa vocación de ayudar a los animales y por eso ha rescatado a 16 de ellos en toda su vida, cuando era pequeño solía pasar mucho tiempo en un refugio cerca a su casa para aprender sobre el proceso de rescate y sobre las personas involucradas en éste. 

Asher dijo a The Dodo:

“Siempre supe que cuando fuera mayor tendría una casa llena de animales rescatados, así que ver en donde estoy ahora no es una gran sorpresa para mí o para cualquier persona que me conozca desde pequeño”.

Este hombre vive con 9 animales que ama con todo su corazón
Este hombre vive con 9 animales que ama con todo su corazón

“La inspiración viene de amar a los perros y de saber que no sólo estás salvando una vida, sino que al rescatar a un perro estás permitiendo el espacio para que otros animales rescatados también puedan ser adoptados. Es un ganar-ganar y una sensación hermosa”.

Estos animales conviven sanamente
Estos animales conviven sanamente

Actualmente, Asher vive con siete perros y dos gatos, los perros se llaman: Yaffa, Molly, Cali, Bo Bo, Butters, Haven y Lillie, mientras sus gatos se llaman Whiskey y Goose.

Asher dijo:

“Es entretenimiento constante y estoy muy agradecido de tener una casa llena de tanto amor y pelaje de perro”.

Asher y sus mejores amigos
Asher y sus mejores amigos

Él siempre se las ha ingeniado para ayudar a estos animales, Butters por ejemplo estaba siendo abusado por una cruel persona que intentaba venderlo cuando apenas era un cahorro y Lillie fue encontraba durmiendo en el barro detrás de un contenedor de basura, además sufría de convulsiones.

Estos perros son grandiosos
Estos perros son grandiosos

Asher dijo:

“Ella era un desastre pero yo sabía que era especial, podía verlo en sus dos ojos perezosos. Ella tuvo que esperar tres largas semanas antes de que estuviera disponible para la adopción. Me gustaba visitarla tres a cuatro veces a la semana y decirle: ‘la vamos a pasar muy bien cuando salgas de aquí'”.

Son una excepcional familia
Son una excepcional familia

Este hombre estuvo todo un mes tratando de que las terribles convulsiones de Lillie estuvieran bajo control y por fin logró conseguir un medicamento efectivo que durante nueve meses controló sus ataques, ahora ella puede vivir sin este medicamento.

“Al igual que se lo prometí, estamos pasándola muy bien”.

Todos son amados por igual
Todos son amados por igual

Todos los animales que viven con Asher tienen diversas características, algunos de los perros son enormes, otros son pequeños, viejos o jóvenes, pero tienen algo en común y es que son sumamente amados por él. Ellos son los mejores amigos de este hombre, no son simplemente animales de compañía.

Una peculiar y hermosa familia
Una peculiar y hermosa familia

“Cali y yo tenemos algunas conversaciones bastante profundas e intensas a altas horas de la noche”. 

Todos tienen un lugar importante en el corazón de Asher
Todos tienen un lugar importante en el corazón de Asher

Este hombre vive con 9 animales rescatados y piensa adoptar a más

Asher y su peluda tripulación aveces tienen pequeñas discusiones como en todo tipo de relación, como cuando Bo Bo destruyó su sofá.

Hombre vive con 9 animales y los adora
Este hombre vive con 9 animales y los adora

Asher dijo:

“¿Sabes lo difícil que es para mí encontrar un sofá con el que me veo a mí mismo por el resto de mi vida? Juro que tuve este sofá durante menos de 24 horas. Bo Bo rompió esa cosa antes de que pudiera comer un plato de pan tostado de canela en él”.

Asher y uno de sus mejores amigos
Asher y uno de sus mejores amigos

Después de lo sucedido, Asher y Bo Bo dialogaron y solucionaron todo como lo harían los mejores amigos.

“Él es un niño grande, 100 libras de músculo y de amor. Sin embargo, echo de menos ese sofá , maldita sea, Bo Bo”.

Asher pasa tiempo a solas con cada uno
Asher pasa tiempo a solas con cada uno de sus peludos amigos

Algunas personas consideran algo loca la idea de vivir con tantos animales, pero para Asher esto es muy normal y fascinante. Él trata de pasar tiempo a solas con cada uno de sus peludos amigos. 

Asher y su tripulación
Asher y su tripulación

“Suelo traer a dos o tres perros conmigo a donde quiera que vaya. A veces siento como si necesitaran un tiempo a solas conmigo, así que eso es lo que les brindo. Veo una gran diferencia en su comportamiento cuando llegan a pasar el día conmigo a solas. A ellos realmente les encanta”.

Todos los perros se la llevan de maravilla
Todos los perros se la llevan de maravilla

Asher está viviendo uno de sus sueños más grandes, vivir con una gran cantidad de animales que lo aman y que él ama con todo su corazón. 

Más información: Bored Panda | The Dodo 

Visita también:

Fotos: Esta gata sin hogar se coló en un asilo de ancianos y encontró trabajo

Noticias: Este perro persiguió por más de 2 millas el cortejo fúnebre que llevaba a su mejor amiga

Razas de perros: San bernardo, cuidados, características y comportamiento