Husky enfermo a un lado de la carretera se mantuvo a la espera de que alguien se detuviera a ayudarlo

Husky enfermo se mantuvo esperando a un lado de la carretera a que alguien de buen corazón el brindara ayuda, y finalmente sus deseos se cumplieron

Husky enfermo esperaba que lo ayudaran

El pobre Husky enfermo guardaba la esperanza de que alguna de esas personas que pasaban por su lado, se detuviera para prestarle ayuda. En el momento en que Toby Wisneski, CEO y fundador de Leave No Paws Behind vio los ojos de la perrita husky, supo que tenía que ayudarla. 

Toby dijo a The Dodo:

“Sus ojos son simplemente fascinantes. Ella te mira como, ‘Dios mío, ¿estás aquí para ayudarme? ¿Estoy a salvo? ¿Voy a estar bien? Sólo quiero llorar pensando en eso. La miras y tu corazón simplemente se rompe “.

Toby supo sobre la perrita, llamada Miracle de unos 9 meses de edad, cuando alguien lo etiquetó en una publicación de Facebook. Según el mensaje, Miracle fue encontrada en una transitada carretera cerca de San Bernardino, California.

Husky enfermo
Leave No Paws Behind

Al principio, automóvil tras automóvil pasó cerca de Miracle, sin detenerse para ayudarla. Finalmente, un buen samaritano se detuvo, envolvió a Miracle en una sábana y la llevó al Refugio de Animales de la ciudad de San Bernardino. 

La publicación de Facebook se volvió viral, pero Toby sospechaba que nadie se atrevería a ayudar a Miracle, principalmente por los problemas médicos de ella. Parecía que tenía sarna o tiña, que son enfermedades de la piel contagiosas.

Miracle enferma
Husky enfermo | Leave No Paws Behind

Toby dijo:

“Muchos refugios no mantendrán a un perro si tiene tiña o algo así. Quieren que se vaya”.

Y Toby tenía razón. Cuando llamó al refugio, el personal le dijo que nadie había mostrado interés en la perrita y que iba a ser sacrificada muy pronto.

Perrita enferma esperaba ayuda
Leave No Paws Behind

Él dijo:

“Me dijeron: ‘El perro tiene que irse hoy. Si el perro no se va hoy, será sacrificado'”.

Así que el buen hombre corrió para salvar a Miracle, y la llevó directamente al veterinario.

Husky enfermo a un lado de la carretera esperaba que alguien lo ayudara

Miracle rescatada
Leave No Paws Behind

Toby dijo:

“Si miras su fotografía de la libertad, su cola se movía, y estaba muy agradecida. Esos ojos azules te matarán, no puedes mirar hacia otro lado”.

Miracle se encuentra actualmente aislada en el hospital de animales mientras el equipo veterinario llega al fondo de su condición de la piel, y trata sus otros problemas médicos, pues ella tiene las patas hinchadas y un peso muy bajo.

Miracle se recupera
Leave No Paws Behind

Afortunadamente no es sarna, pero creen que pueda ser pénfigo, enfermedad autoimmune de la piel que involucra la formación de úlceras y costras, así como sacos llenos de líquido, quistes, y lesiones llenas de pus. Pero están a la espera de lo que arrojen los resultados en unos días.

Todos en el hospital están enamorados de ella.

Perro enfermo en la carretera
Leave No Paws Behind

Toby dijo:

“Se enamoraron de ella al instante, porque es un perro muy dulce, y se nota que está muy agradecida”.

Pero lo que le haya sucedido a Miracle permanecerá en el pasado, ahora tiene un hermoso futuro por delante. Una vez que salga del hospital veterinario, ingresará a un hogar de acogida, donde podrá comenzar a vivir una vida normal hasta que encuentre una familia para siempre.

Perrita enferma
Leave No Paws Behind

Toby añadió:

“Ella está lamiendo las heridas en sus patas, tratando de curarse a sí misma, y ​​solo le decimos, ‘Oye, ya no tienes que hacer eso. Vamos a encargarnos de eso'”.

Si estás interesado en adoptar a Miracle, puedes comunicarte con Leave No Paws Behind. También puede ayudarla a recuperarse por completo haciendo una donación al grupo de rescate.

Más información: Leave No Paws Behind

Visita también:

Noticias: Perros cargados en bolsas en una bicicleta no tenían idea de a dónde iban a ser llevados

Noticias: Indignación en las redes sociales por fotos de estudiantes que maltratan a una zarigüeya y la obligan a beber cerveza

Infórmate: Rabia en perros o hidrofobia canina, causas, síntomas, diagnóstico y prevención