Mientras Matt Williamson buscaba a su perro perdido junto a un camino rural en Mississippi encontró a dos perros en una pecera sellada. Él notó algo extraño a un lado del camino, un acuario de cristal con la tapa sellada y cuando se acercó, vio a dos cachorros de color blanco y negro aterrorizados atrapados en su interior. «Cuando me acerqué, vi esos ojos mirando hacia mí y parecía que necesitaban ayuda», dijo Matt.
La parte superior de la pecera estaba sellada con cemento, era obvio que el desalmado que dejó a esas criaturas allí no quería que sobrevivieran. Los Agentes de la policía local llegaron y quitaron la parte superior del acuario, rescatando a los cachorros asustados los cuales posteriormente fueron trasladados a Mississippi Animal Rescue League, donde se mantienen juntos en un lugar tranquilo mientras se recuperan de su terrible experiencia.


Los cachorros tenían fiebre cuando llegaron y estaban un poco agitados pero el personal del refugio espera que se puedan ir en adopción pronto. En cuanto a la «persona» que cruelmente encerró a estos cachorros en una pecera y los dejó allí con el fin de dejarlos morir, no hay pistas todavía.
Pero gracias a Matt Williamson los cachorros podrán vivir el resto de sus vidas en hogares felices para siempre. Lastimosamente, aún Matt no encuentra a su perro perdido.
Encuentran perros en una pecera sellada
Tomado de: wapt
Visita también:
Fotos: Un PitBull fue quemado vivo y ahora es feliz con su nueva familia
Lastima q nonlonenvuentrsn al q los metió y lo dejan sellado en otra en un camino Intransitado pars q no lo encuentre nadie nunca . Ojalá encuentre pronto a su perro este Sr .
Y este loco hijodeputa que se ganaba con en serrar esos perritos en esa pecera
Oh dios gracias a esta persona q estuvo ahi pobres bebes
Increible grandioso
Hasta cuando el mundo liberara a los animales de estas basuras d personas, malditos
Hola a todos (as). Hay personas muy dementes pero también gente que merece un reconocimiento por sus buenas acciones como es el caso de este señor.
Saludos.
Gracias a este buen hombre se evitó una tragedia. ^_^
Esto es cruel ,solo un loco puede hacer esto, pero existe el karma , suerte para estos cachorros que los adopten una buena familia.
Pobres bebés