Mimi, un emú que se cree un perro

El Dromaius o emú son aves grandes, no voladoras. Su hábitat natural se encuentra en el continente de Oceanía y en la actualidad solo sobrevive una especie, el emú común, que es la segunda ave de mayor tamaño después del avestruz. En el vídeo que a continuación conocerás a Mimi, un emú que se cree un perro y le gusta ir por la pelota.

emu-aves-notasdemascotas
Emú | Ave no voladora

El emú es una ave omnívora, se alimentan de insectos y semillas. Estas aves fueron muy comunes, pero lastimosamente durante el siglo pasado disminuyó su población a causa de la colonización, ya que el hombre europeo descubrió que esta ave era incompatible con la agricultura que pretendía desarrollar en el lugar.

Este emú adorable demuestra que los pájaros gigantes también pueden ser el mejor amigo del hombre. Mimi el emú le encanta jugar con su familia al igual que lo haría un perro. Cuando su pequeña humana lanza la pelota, Mimí inmediatamente corre para alcanzarla. 

Cuando Mimi llega donde está la pelota, ella simplemente hace como una especie de danza a su alrededor y espera que la niña le lance la pelota nuevamente para ella volver a salir corriendo, en verdad es un ave feliz y adorable.

Emú que se cree un perro

Tomado de: YouTube | The Dodo

Visita también: 

Fotos: La increíble transformación de una perra abandonada 

Un perro callejero arriesgó su vida para salvar a una niña 

Fotos y vídeo: A esta perra le trataron las pulgas con gasolina y fue un grave error