Recién casados piden donaciones para un refugio en lugar de regalos de boda

Esta pareja de recién casados decidieron renunciar a los regalos de boda tradicionales y pidieron donaciones para un refugio

Pareja pide donaciones para refugio en lugar de regalos de boda

En Wooster, Ohio (EE.UU.), una pareja de recién casados ​​le dieron un gran regalo a un refugio de animales en Ohio, gracias a su día especial. Wayne County Humane Society publicó fotos de la pareja en Facebook.

Jeananne y Jonathan Wickham se casaron hace apenas unas semanas y, en lugar de pedir los tradicionales regalos de boda, hicieron un registro de bodas con diferentes artículos para este refugio.

Jonathan Wickham dijo:

“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos muy interesados ​​en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster”.

Pareja pide donaciones para un refugio en lugar de regalos de boda

Jeananne Wickham
The Daily Record

La pareja, que tienen seis gatos, todos rescatados de los refugios, recolectaron una generosa donación, la mayor donación que Brian Bogner, presidente de la junta de Wayne County Humane Society, había visto.

Incluía de todo, desde alimentos para animales hasta suministros de limpieza y café para el personal y los voluntarios del refugio. Recolectaron más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una gran cantidad de artículos de limpieza y $2,000 para su fondo médico, según cuenta el personal.

Jeananne y Jonathan con las donaciones
Wayne County Humane Society

El dinero llegó a tiempo para ayudar a salvar la vidas de dos gatitos en el refugio: Debbie, que llegó con una pata rota, y Peaches, que llegó con una infección ocular grave. Carrie Andrew, la directora del refugio, temía que los gatos hubieran sido sacrificados si no fuera por los fondos adicionales.

Jeananne y Jonathan Wickham
Wayne County Humane Society

Ellos dijeron en la publicación:

“Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no podemos agradecerles lo suficiente.

La comida no solo beneficiará a los gatos en el refugio sino también a las familias que están cuidando a los gatos en hogares temporales.

Jeananne y Jonathan en el refugio
Jeananne y Jonathan Wickham | Fox 8

La pareja espera que otras parejas, igualmente comprometidas que no necesariamente necesitan los artículos típicos del registro de bodas sigan su ejemplo y donen a cualquier causa que consideren digna.

Equipo del refugio , Jeananne y Jonathan
Jonathan Wickham, Jeananne Wickham, Carrie Andrew, y Brian Bogner | The Daily Record

Jonathan añadió:

“Acumulamos tantas cosas en nuestras vidas e incluso si piensas en el futuro, ‘Tal vez, necesito esto’, si puedes hacer algo bueno con un evento grande o pequeño, entonces haz eso. En verdad, no había nada en nuestras vidas que necesitáramos tener un registro para poder obtener esto o aquello. Podemos conseguir esas cosas para nosotros mismos, pero esto no podríamos hacerlo solos”.

Visita también:

Pareja tiene el mejor pastel de bodas inspirado en su adorable perrito

Pareja plantó 2 millones de árboles en 20 años para restaurar un bosque