Lunes, Diciembre 11, 2017
Inicio Historias Emotivas Un perro paciente camina al ritmo de este tierno abuelo

Un perro paciente camina al ritmo de este tierno abuelo

Perro paciente camina al ritmo de su humano

Aquí vemos un video muy tierno que circula en las redes sociales donde un hombre de avanzada edad da un paseo con su fiel amigo, una simple escena que se volverá algo inolvidable, el perro paciente camina al ritmo del anciano, un vídeo que nos demuestra que no hay excusa para no salir a pasear con tu perro.

Con todo el debate acerca de cómo mantener a nuestras mascotas queridas felices y saludables durante toda su vida, es fácil olvidar el notable grado en que se preocupan por nosotros y se adaptan a nuestros cambios.

El hombre se mueve muy lento con su bastón, y no puede llevar el ritmo de la demás gente, mientras tanto el pequeño perro paciente es visto que mantiene la calma, llevando el ritmo de cada paso trabajoso que da su humano a lo largo del camino.

Hay pocos detalles adicionales acerca de este hombre y el perro, no sabemos cuando este video fue grabado, pero es mucho lo que se puede extraer de esta breve grabación. Para la gente de avanzada edad, tener un compañero canino ja su lado viene con una variedad de beneficios para la salud, incluyendo la reducción del estrés, ayudan a bajar la presión arterial y mejorar el bienestar general.

Según un estudio de la Universidad de St. Andrews, tener un perro ayuda a las personas en sus años de oro en otra forma importante, ayuda a mantenerlos activos. En promedio, los dueños de perros de más de 65 años de edad eran 12 por ciento más activos que los que no tenían un perro.

Un perro paciente camina al ritmo de este tierno abuelo

Este tierno abuelo pasea a su perro<3 Este señor nos demuestra que no hay excusa para dejar de salir a dar un paseo con nuestro mejor amigo, y el perro sigue a la perfección el ritmo de este ejemplar abuelo <3

Posted by Mascotas Y Más on domingo, 10 de abril de 2016

Visita también:

FOTOS: Perro sobrevive a una caída de 300 pies, el animal cayó de un acantilado

VIDEO Y FOTOS: Michael, el hombre que protege perros en las calles de Tailandia, alimenta 80 animales a diario

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento