Jason Hardesty también conocido como Jay, es un conductor de la empresa de transporte de paquetes UPS en Nueva Orleans y se ha dado a conocer en redes sociales por las fotos que comparte con cada perrito que se encuentra en su ruta.
Él se toma el tiempo para saludar y brindar cariño a estos animalitos, y ellos no le ladran, ni lo persiguen, simplemente y sin importar su edad, están dispuestos a posar para sus fotos.
Las publicaciones de Jason comenzaron en febrero del año pasado usando el hashtag #Pupsofjay. Este hombre tiene una increíble personalidad y afinidad con los animales, y cada uno de ellos parece disfrutar de su atención.
Amigable conductor de UPS posa con adorables perritos

Jason se ha convertido en una figura local, después de que el escritor Jami Attenberg lo tuiteara.
El escritor compartió:
«Tengo noticias extremadamente importantes: mi dulce chico de UPS tiene un hashtag para todos los perros del vecindario».

Jason dijo a Buzzfeed:
«En mi antigua ruta, que era más familiar, a los perros no les gustabas. Me mudaron a un área diferente de la ciudad con más personas de mi edad, más personas solteras y los perros eran mucho más amigables».

En su nueva ruta, las cosas cambiaron totalmente.
Jason dijo:
«Me di cuenta de que te dejarían cargarlos y acariciarlos. Así que hace unos años comencé a elegir un perro todas las semanas. No quiero que mi cuenta se conozca como una cuenta sobre perros, sin embargo si encuentro un lindo perro, lo publicaré esa misma semana».

Este hombre también afirma que le gusta compartir sus publicaciones alrededor de las 6pm los viernes, cuando las personas están saliendo de sus trabajos, pues considera que es una linda manera de terminar la semana.

Jason tuvo recientemente un lindo e inolvidable encuentro con una perrita algo tímida.
«Hay dos perros, uno de ellos realmente me amaba y la otra era muy tímida. Pero cuando se mudaron, la segunda finalmente me dejó jugar con ella y acariciarla, como dos días antes de que se mudaran. Eso fue realmente gratificante».

Debido a su trabajo, él no tiene el tiempo suficiente para cuidar de un animal de compañía propio, así que siempre está dispuesto a brindarle amor a todos los que se atraviesan por su camino mientras trabaja.

Si usted desea puede seguir a Jason en su cuenta de Instagram para apreciar muchas más de sus fotografías.