Esta escena de Natividad protagonizada por perros hará despertar tu espíritu navideño

Esta tierna escena de Natividad protagonizada por perros, sin duda alguna despertará tu espíritu navideño. En realmente encantadora

Perros recrean escena de la Natividad

La historia de la Natividad es un cuento clásico contado en todo el mundo en Navidad. Muchos instalamos nuestros pequeños pesebres en algún lugar de nuestra casa en esta época del año. Estas escenas generalmente presentan algunos animales: ovejas, a veces camellos, pero los perros no suelen estar incluidos. ¡Es aún más raro ver perros protagonizando una escena de Natividad!

El personal de Wags to Riches Pet Services, un servicio de preparación y cuidado de perros en Mountsorrel, Leicestershire (Inglaterra), administrado por un equipo de esposos, Toby y Jo Kingston que ofrecen servicios de aseo personal, caminatas, guardería y cuidado de mascotas; decidieron recrear esta hermosa escena.

La adorable foto publicada por Jo Kingston, dijo:

“A la gente le encanta ver a los perros, especialmente con toallas en la cabeza”.

Perros protagonizan escena de Natividad
Wags To Riches Pet Services

Ellos decidieron participar presentando a su perro residente, junto con varias de las mascotas de sus clientes, en un belén con temática canina. La foto del pesebre ha tenido una respuesta abrumadora después de haber sido publicada en Twitter y Facebook.

Según la BBCNews, Jo publicó la foto a principios de diciembre con siete perros posando para la cámara en un pesebre hecho de heno. Ellos crearon su propia escena de Natividad de acuerdo con la tradición navideña, ¡pero con un toque adorable! Resulta que en esta escena, todas las partes son interpretadas por perros, ¡con un cachorro en un pesebre!

Perritos del pesebre
Wags To Riches Pet Services

Esta escena de Natividad con perros despertará tu espíritu navideño

Seis de los perros llevaban toallas en la cabeza. Y luego, se ve a un pequeño perrito acostado en una cuna, destinado a representar al niño Jesús. Ella dijo que tomó la fotografía para crear una sensación agradable.

“No esperaba esto en absoluto”.

María y José
Wags To Riches Pet Services

Las expresiones serias de los perros podrían haber sido la fuerza impulsora detrás de gran parte de la atención, pero todo el mundo se enamoró del “perrito Jesús”. Lo que no sabían entonces era que el cachorro no era de verdad. De acuerdo con Jo, el cachorro en el pesebre es en realidad una figurilla de cerámica. 

¿Cómo consiguió Jo que los perros posaran? En realidad, ella dijo que todo era bastante simple porque tenía galletas. 

Jo, dijo a The Dodo:

“Todos estaban felices de sentarse a tomar la foto. Es sorprendente lo que los perros harán por una galleta”.

Escena de Natividad
Wags To Riches Pet Services

El año anterior hicieron una escena similar, pero no lograron sacar una foto antes de que uno de los reyes magos se fuera corriendo.

Visita también:

Noticias: Presidente de Rusia firma una ley que endurece el castigo por la crueldad hacia los animales

Fotos: Gatita que nació con dos caras está haciendo que todo el mundo se enamore de ella

Razas de perros: Labrador Retriever, cuidados, características y curiosidades.