Mujer logra que sus 17 perros y gatos posen para una foto, pero le tomó semanas conseguirlo

Un mujer logra que sus 17 perros y gatos posen juntos para una foto. Le tomó días y varios intentos conseguir la foto perfecta.

17 perros y gatos posan para el retrato familiar

Kathy Smith, una mujer de Corwen, Gales (Reino Unido), ha logrado que sus ocho perros y nueve gatos posaran todos juntos para una foto. Toda una hazaña para cualquiera que tenga un animal de compañía.

Pero lograrlo no fue fácil, ya que Kathy pasó dos semanas tratando de obtener la toma perfecta.

Resulta que los perros estaban listos para el desafío y se sentaron en silencio frente a la cámara, pero lograr que los gatos participaran resultó más difícil.

17 perros y gatos posan juntos para la foto familiar

Mujer rescata animales
Kennedy News

Numerosas fotos muestran a Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Misha, los ocho perros, bien educados en el lugar, mientras Kathy los está sobornando con golosinas para que se queden sentados.

Perros posando
Kennedy News

El proceso para los gatos estuvo un poco lento, a Kathy le tocaba ir y venir en varias ocasiones mientras dejaba su cámara en modo de espera, llevando a los gatos a su lugar.

Kathy dijo:

«Seguí tratando de sacar fotos de los gatos y los perros todos juntos, pero algunos de ellos siempre estaban fuera de cuadro. Todos los perros se sientan para recibir golosinas, así que fue bastante fácil, pero los gatos eran otra cuestión».

17 perros y gatos posando
Kennedy News

Hasta que por fin Kathy los puso a todos en su posición y capturó en una fracción de segundo a la manada de 17 miembros antes de dispersarse para regresar a sus apremiantes vidas cotidianas.

Kathy dijo:

«Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que había capturado esta foto, es como una pequeña foto familiar.

Mujer y su perro
Kennedy News

Kathy dice que ama a todos sus animales así que estaba muy feliz cuando pudo arreglárselas para conseguir que todos ellos posaran juntos, a pesar de que no fuera fácil lograrlo. Bueno, más que todo para los gatos:

«Tomó alrededor de tres intentos, pero al final logré mantenerlos allí durante un par de segundos y obtener la foto antes de que se fueran nuevamente. Vivimos en una casa bastante caótica, pero te acostumbras».

Perros felices

Kathy, que rescata y cuida de animales de compañía y animales salvajes necesitados, dijo que las personas a menudo se sorprenden al ver a su familia gigante de cuatro patas cuando la visitan.

Kathy agregó:

«La gente está generalmente sorprendida cuando vienen y se dan cuenta de cuántas mascotas tenemos, la casa está loca, pero estamos acostumbrados a ello. Todos corren alrededor y no se dan cuenta de que hay un montón de ellos hasta que están todos en una habitación».

Mascotas

Además de sus 17 perros y gatos, ella también tiene cuatro periquitos, varios peces e incluso un bebé erizo a su cuidado.

Una familia gigante, pero que reciben mucho amor y del mismo modo lo devuelven a Kathy.

Lee más:

Famosa fotógrafa rusa dejó su profesión para vivir en un bosque con más de 100 animales rescatados

Dulce pitbull rescatada brilla en su propia sesión de fotos de maternidad