Perrito preocupado mira a su papá realizar una “cirugía” para salvar a su juguete favorito

Este perrito preocupado llamado Leo, no se separó ni un instante de su juguete de peluche favorito mientras era reparado

Perrito preocupado espera pacientemente que reparen su juguete

Este lindo perrito de Latham, Nueva York, mira pacientemente mientras su juguete favorito es cosido de nuevo en este adorable video. Leo estaba paralizado cuando el peluche era cometido a “cirugía”.

Este perro esponjoso claramente adora a su familia, pero hay algo más que ama: un animal de peluche de color marrón que lleva consigo a todas partes.

El otro día, Leo estaba jugando con su peluche, como de costumbre, cuando ocurrió la tragedia. De alguna manera, el entusiasta cachorro logró abrir accidentalmente un agujero en su pequeño amigo de tela, exponiendo sus entrañas suaves y blancas, una lesión que pone en peligro la vida de cualquier juguete de peluche.

Perrito preocupado observa mientras papá le cose su juguete

Leo y su peluche
Hayley Alaxanian

Pero su papá pronto intervino para evitar que se desarrollara una escena gráfica. Claramente, el perro estaba devastado.

El hombre le quitó el juguete a Leo para que no pudiera alcanzarlo, y Leo lloraba tratando de tomarlo. Fue entonces cuando el papá decidió sacar su kit de costura y comenzó a coserlo de nuevo.

Durante la “cirugía” de emergencia para salvar la vida de su juguete favorito, Leo, preocupado por la situación, nunca se alejó de su lado.

Leo y su juguete favorito
Hayley Alaxanian

Él se sentó al lado del juguete, como alguien al lado de la cama de un paciente del hospital, y vigiló cada puntada que le daban.

Después de varios momentos tensos, la operación se completó, y Leo no podría haber estado más aliviado.

Hayley y Leo
Instagram/ @beefandbones

Hayley Alaxanian, quien grabó a su padre mientras reparaba el juguete de Leo, dijo:

“Mi padre ama a sus perros. Este video de mi papá y Leo cosiendo su juguete favorito tiene que ser la cosa más pura que jamás haya visto. Es la primera vez que lo veo coser un juguete para perros”.

Después de eso el cachorro y su juguete se reunieron felizmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rowan and Leo Alaxanian (@beefandbones) el

En adelante, Leo aprenderá a ser un poco más amable con su amigo de peluche, pero no hay duda de que el padre de Hayley estará allí para ayudar una vez más si surgen otras lesiones relacionadas con los juguetes. Su relación con Leo, después de todo, es de puro amor.

Leo y su hermano
Instagram/ @beefandbones

“Es la cosa más dulce de la historia”.

Leo
Instagram/ @beefandbones

Hayley escribió en Instagram:

“Tomé un video esta mañana de Leo esperando a que mi papá cosiera su juguete favorito de nuevo después de que lo abriera… Mi hermana lo publicó en @reddit y un completo desconocido pintó esta imagen en cuestión de minutos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hayley Alaxanian (@halaxanian) el

“No puedo dejar de reír… No he llorado por reírme en mucho tiempo”.

Rowan y Leo
Instagram/ @beefandbones

“Mi papá nos amenazó a todos si publicábamos, pero es demasiado bueno”.

Rowan el labrador apodado ‘Beef’ y Leo el golden-doodle, conocido como ‘Bones’ tienen su propia página de Instagram, no olvides seguirlos.

Visita también:

Perro tiene la reacción más graciosa después de toparse con su peluquero en la calle

A este perrito rescatado le encanta reciclar y limpiar la basura de ríos y parques