Conductor de UPS se entretiene en el trabajo tomándose fotos con cada perrito que encuentra en su ruta

Este hombre comparte cada viernes una fotografía con alguno de los perritos que se cruzan en su ruta de trabajo y se ha logrado ganar la atención y el corazón de cientos de persona a través de su Instagram.

Amigable conductor de UPS posa con adorables perritos 

Jason Hardesty también conocido como Jay, es un conductor de la empresa de transporte de paquetes UPS en Nueva Orleans y se ha dado a conocer en redes sociales por las fotos que comparte con cada perrito que se encuentra en su ruta.

Él se toma el tiempo para saludar y brindar cariño a estos animalitos, y ellos no le ladran, ni lo persiguen, simplemente y sin importar su edad, están dispuestos a posar para sus fotos.

Las publicaciones de Jason comenzaron en febrero del año pasado usando el hashtag #Pupsofjay. Este hombre tiene una increíble personalidad y afinidad con los animales, y cada uno de ellos parece disfrutar de su atención.

Amigable conductor de UPS posa con adorables perritos

Jay y perrito llamado Cusha
IG: jhardesty

Jason se ha convertido en una figura local, después de que el escritor Jami Attenberg lo tuiteara.

El escritor compartió:

“Tengo noticias extremadamente importantes: mi dulce chico de UPS tiene un hashtag para todos los perros del vecindario”.

Jay y perrito llamado Charlie
IG: jhardesty

Jason dijo a Buzzfeed:

“En mi antigua ruta, que era más familiar, a los perros no les gustabas. Me mudaron a un área diferente de la ciudad con más personas de mi edad, más personas solteras y los perros eran mucho más amigables”.

IG: jhardesty

En su nueva ruta, las cosas cambiaron totalmente.

Jason dijo:

“Me di cuenta de que te dejarían cargarlos y acariciarlos. Así que hace unos años comencé a elegir un perro todas las semanas. No quiero que mi cuenta se conozca como una cuenta sobre perros, sin embargo si encuentro un lindo perro, lo publicaré esa misma semana”.

Jay y Josie
IG: jhardesty

Este hombre también afirma que le gusta compartir sus publicaciones alrededor de las 6pm los viernes, cuando las personas están saliendo de sus trabajos, pues considera que es una linda manera de terminar la semana.

IG: jhardesty

Jason tuvo recientemente un lindo e inolvidable encuentro con una perrita algo tímida.

“Hay dos perros, uno de ellos realmente me amaba y la otra era muy tímida. Pero cuando se mudaron, la segunda finalmente me dejó jugar con ella y acariciarla, como dos días antes de que se mudaran. Eso fue realmente gratificante”.

IG: jhardesty

Debido a su trabajo, él no tiene el tiempo suficiente para cuidar de un animal de compañía propio, así que siempre está dispuesto a brindarle amor a todos los que se atraviesan por su camino mientras trabaja.

IG: jhardesty

Si usted desea puede seguir a Jason en su cuenta de Instagram para apreciar muchas más de sus fotografías.

Visita también: 

Hombre visita refugios para adoptar perros mayores que nadie más quiere

Horrible situación de animales abandonados en un zoológico de España