-

Inicio Curiosidades Mono roba el teléfono de este chico y lo...

Mono roba el teléfono de este chico y lo usa para tomarse selfies en la jungla

Un mono muy travieso y descarado roba el teléfono celular de un chico que vive cerca de la jungla y aprovecha para tomarse muchas selfies

Perder un teléfono es una experiencia poco agradable, ya que quedas desconectado de los tuyos, y te preocupa quién pueda acceder a tus cosas privadas. Pero, ¿qué pasa si el culpable de esta pérdida es un animal salvaje? Algo difícil de creer, y es exactamente lo que le pasó a Zackrydz Rodzi.

Zackrydz se despertó un sábado por la mañana en su casa en Batu Pahat, Malasia, y lo primero que notó es que su teléfono celular había desaparecido. Después de buscarlo por todos lados, lo único que encontró fue la funda protectora, por lo que pensó que tal vez lo había perdido.

Mono roba teléfono de un joven

Mono roba teléfono de chico
Twitter/ Zackrydz

El chico no sospechaba que fuera un robo. No había signos de que indicara que eso había sucedido, así que siguió buscando.

Mono ladrón
Twitter /Zackrydz

Luego de buscar su teléfono por mucho tiempo, Zack comenzó a sospechar que posiblemente sí se trataba de un robo y su teléfono estaba en otras manos.

Zack dijo a The Dodo:

«Pensé que era una especie de robo. Fue algo extraño».

El joven marcó a su teléfono para escucharlo sonar, y cuando llamó comenzó a escuchar el timbre del teléfono que provenía de la jungla cerca de su casa, así que lo siguió y encontró su teléfono enterrado en una pila de hojas.

Celular extraviado
Twitter/ Zackrydz

El teléfono estaba empapado y húmedo, con varios daños internos, pero por fortuna aún funcionaba. Su padre le había planteado la hipótesis de que talvez había sido un mono que estuvo merodeando la casa; y no estaba del todo equivocado.

Mono roba teléfono
Twitter/ Zackrydz

Pero el joven no parecía creer en esto. Él no creía que un animal de este tipo fuera capaz de hacer algo como eso. Según Zack, no sospechaba que un mono hubiera robado su teléfono, porque nunca había visto a uno por los lados de su casa.

Cuando Zack ingresó a la galería de su teléfono, encontró al verdadero culpable del robo.

Mono roba teléfono celular
Twitter/Zackrydz

Zack dijo:

«Abrí la galería de fotos y boom. Todo estaba allí. Fotos, Selfies, vídeos».

Había una serie de evidencias que demostraba que el mono travieso que su padre había señalado era el culpable de la pérdida de su teléfono. Era evidente que, aparte de robar el teléfono, el mono se las había ingeniado para usarlo y tomar una serie de fotografías y vídeos.

Mono roba teléfono selfie
Twitter/ Zackrydz

Cuanto más revisaba la galería de su teléfono, se sentía menos molesto por el incidente, pues las imágenes tomadas por el mono eran una aventura.

Zack dijo a Bored Panda:

«Me sorprendió encontrar mi teléfono extraviado y un poco roto. Al principio, estaba enojado por eso, pero tan pronto como abrí la galería, comencé a reír. Fue muy gracioso».

Algunas de las fotos que tomó el mono travieso, no se veían bien, especialmente porque las partes internas del teléfono celular se dañaron.

Foto borrosa de mono
Twitter/ Zackrydz

Zack subió un vídeo a Twitter que en cuestión de minutos se volvió viral y muchos usuarios de Internet reaccionaron. Además, compartió diferentes escenas del incidente en sus otras redes sociales, donde también se volvieron muy populares y se convirtieron en noticia local.

Cabe resaltar que, entre las tomas del mono, habían unas bastante ingeniosas, como la toma panorámica de unas hojas de palmera de la jungla.

Foto destacada
Twitter /Zackrydz

Parecía que esta foto fuera de un profesional, como si el animal supiera lo que estaba haciendo, o simplemente fue suerte, lo cierto es que fue una buena foto.

Zack dijo:

«Creo que el mono tiene algunas habilidades que necesitan ser perfeccionadas. Es genial ¡Y para un principiante también!».

Otra foto destacada
Twitter/ Zackrydz

Lastimosamente, el teléfono de Zack no se pudo reparar debido a la exposición a la humedad, lo que dañó por completo el sistema interno.

Zack dijo:

«Está bien. No puedo culparlo. Nunca hubiera pensado que fue un mono el que me robó el teléfono».

Ventana de ingreso
Twitter/Zackrydz

El joven no tiene resentimiento alguno con el animal, pero piensa que se coló a su casa a través de una ventana que dejaron abierta.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Las abejas verdes brillantes existen, y son totalmente fascinantes

Las abejas verde brillante es una especie de pequeños insectos voladores de reluciente tono metálico y son adorables

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.