Ciervo salvaje se inclina para besar a un perro

Un ciervo salvaje se inclina para besar a un perro luego de entrar al jardín donde él se encontraba. Un usuario de Tumblr explica que su perro encontró un ciervo salvaje en su patio. “La magia que ocurrió en mi jardín delantero hace un par de semanas”, escribió. “La vida es bella”, añadió.

Claramente este es un momento muy especial que a muchos seguramente les gustaría poder presenciar. En la foto podemos ver los momentos previos a la reunión en una imagen que muestra como el ciervo se acerca con cautela al perro y se extiende para acercar su nariz al canino como si estuviera dando un beso.

Los ciervos se alimentan de hojas, ramas y brotes de plantas, son más activos durante el amanecer y atardecer y raramente pasa más de un día en un mismo lugar, es por esto que creemos que el animal en una de sus búsquedas de nuevos lugares se encontró con un jardín el cuál quiso inspeccionar y de paso también al perro.

Ciervo salvaje se inclina para besar a un perro

Mientras que estos dos tal vez nunca más se vuelvan a encontrar, por lo menos ese dulce y tierno momento de amistad nos recuerda lo mucho que compartimos con nuestros vecinos de la naturaleza.

ciervo-inclina-su-cabeza-para-besar-al-perro-2
Tumbrl

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Gatos que hacen ruidos extraños al comer 

Vídeo: Pato rescatado no se aleja de sus humanos y los sigue a todos lados 

Noticia: Perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo