Pato rescatado no se aleja de sus humanos y los sigue a todos lados

Un hombre rescató un patito de la calle y lo llevó a casa donde fue felizmente bienvenido. Ahora el pato rescatado no se aleja de sus humanos ni un instante, él está tan feliz de que lo hubieran salvado que tiene una forma muy particular de agradecer. Al poco tiempo de llegar al que sería su nuevo hogar él se apegó inmediatamente a su familia adoptiva al punto de seguirlos a todas partes.

pato-persigue-humanosAl parecer este no es el único pato que le gusta seguir a los humanos. En algunos casos los patos de parques públicos persiguen a los seres humanos solicitándoles comida. Los patos de origen doméstico suelen criar en lugares cercanos a asentamientos humanos que les mantienen a salvo de predadores como los zorros

Por lo dicho anteriormente sabemos que los patitos son muy buenos siguiendo a los seres humanos, incluso algunos patos salen a pasear con collar como lo haría un perro.

Lo que sí es evidente es que este pato rescatado es muy agradecido con su nueva familia por haberlo salvado que nunca quisiera estar sin ellos.

Pato rescatado no se aleja de sus humanos

Tomado de: YouTube

Visita también:

Fotos: Pit Bulls que aman a sus amigos Chihuahuas 

Fotos: Perra que había sido enterrada viva encuentra nueva familia 

Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento