Pit Bulls que aman a sus amigos Chihuahuas

Es muy hermoso y gracioso ver cómo estos pitbulls aman a sus amigos Chihuahuas. Su amistad es un desborde de ternura.

El American Pit Bull Terrier es un perro como cualquier otro, su temperamento es equilibrado, al contrario de lo que muchos creen. No nos encontramos ante un perro agresivo, ni feroz o algo parecido como algunas personas quieren hacernos creer. Así como disfrutan la compañía de los más pequeños, estos perros también adoran salir a caminar con las personas adultas. En verdad es muy hermoso y a la vez gracioso ver a estos Pit Bulls que aman a sus amigos Chihuahuas.

Los Pit Bulls necesitan ejercicio constante, así que es normal que esperen con ansias la hora de salir a pasear o ir a jugar al parque con la familia. Estos animales son  adorables, atentos, fieles, obedientes y de muy buen carácter. Es importante tener en cuenta que para evitar algunos problemas inesperados y que el perro no se muestre agresivo con su familia o con extraños, se debe desarrollar una buena sociabilización tanto en este tipo de razas como en las demás.

Pit Bulls que aman a sus amigos Chihuahuas

Pit Bulls que aman a sus amigos Chihuahuas
Pit Bulls que aman a sus amigos Chihuahuas | Facebook

El Pit Bull es un perro como muchos otros que necesita del cariño, de los mimos y de la atención de su familia, además de una correcta educación.

En las siguientes imágenes podemos ver a unos tiernos Pitbulls que aman a sus amigos Chihuahuas, demostrándonos a todos que ellos pueden convivir con otros perros y que además pueden ser muy buenos amigos.

“Mi mamá me envió esta foto de un pit bull y un chihuahua que adoptó juntos”, dijo un usuario de Reddit

pit-bulls-y-chihuahuas-5
Imgur

Y tenemos más fotos que demuestran el cariño y amor que pueden llegar a transmitir estos perros, así que no es la primera vez que vemos a un pit bull acurrucado con un pequeño amigo canino.

pit-bulls-y-chihuahuas-4
Facebook
pit-bulls-y-chihuahuas-2
Pitbull y su amigo chihuahua Facebook
pit-bulls-y-chihuahuas-1
Facebook

Tomado de: The Dodo

Visita también:  

Fotos: Perra que había sido enterrada viva encuentra nueva familia 

Vídeo: Hombre rescata crías de tiburón del cadáver de la madre varado en una playa 

Lo que debes saber sobre la otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento