-

Inicio Aves Un pato pasea con collar

Un pato pasea con collar

- Anuncio -

Este hermoso y pequeño pato pasea con collar, corre tan rápido como si fuera un perro. No solo los perros y los gatos son las mascotas preferidas de las personas. Ahora los patos están siendo criados por muchas personas, pero no como presa sino como tiernos acompañantes, estos pueden vivir unos 13 a 15 años.

Este vídeo demuestra que tener un pato en casa puede ser una experiencia muy agradable como tener un amigo peludo. Este pequeño sale a recorrer las calles, con su collar y con otras cuerdas que son sujetadas por su padre humano. El ave, aunque es muy pequeño, corre y hasta parece jalar a la persona que lo lleva, tal como lo hacen la mayoría de nuestros perros cuando salen al parque. 

Los patos son mascotas muy cariñosas, sociables y también emocionales como lo puede ser un gato o un perro. Ellos pueden llegar a entender nuestras órdenes, juegan y salen a pasear por la calle con nosotros así como muestra el vídeo.

Pato pasea con collar

- Anuncio -

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Conoce a la gata con la cara más triste que hayas visto 

Fotos: Gatos que aman a los patos en secreto 

- Anuncio -

Vídeo: Perro no deja que joven autista se golpee

Te puede interesar
De la misma categoría

¿Cómo cuidar cotorras, pericos y loros sin madre?

La aves se encuentran mejor en la naturaleza, pero tal vez encontremos que una ha caído de su nido y sea necesario que intervengas para salvar su vida, por eso aquí te enseñaremos a cuidar cotorras, pericos y loros sin madre.

Conoce al ave fantasma, también llamado pájaro fantasma

Esta ave es sin duda una de las más sorprendentes...

Estas gallinas demuestran que el amor maternal no tiene límites y que son las mejores mamás del reino animal

Se sabe que las gallinas adoptan a otros pollitos y los cuidan como si fueran suyos. Pero a veces las gallinas no tienen problemas en adoptar también a otros animales y demostrar su amor maternal

Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto

Un nido de pájaro es un lugar de refugio...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti