Sam no pudo encontrar una cita para su baile de graduación, así que decidió ir acompañado de su adorable gatita Ruby. Ella es parte de su familia desde hace 10 años cuando fue encontrada abandonada detrás de un restaurante y Sam supo que sería la compañía perfecta para esta ocasión.
Caroline Steingard, es la hermana de Sam y ella dijo a Love Meow:
«Mi hermano llevó a nuestra gata a la fiesta de graduación… Mi mamá (Joanne) decidió comprarle a nuestra gata un vestido y un collar brillante para que mi hermano tuviera alguien con quien tomarse fotos».
No encontró una cita para el baile y llevó a su gatita

El restaurante donde Ruby fue encontrada se localiza en Ruby Tuesday, por eso se le concedió su nombre.

Ruby es muy amigable con todas las personas, especialmente con Coroline y Sam con los que tiene un vínculo muy estrecho e inigualable. Además, es muy tranquila y le encantan las caricias.

Caroline dijo:
«Cuando era más joven, ella caminaba conmigo a la escuela y luego, cuando llegábamos, ella caminaba a casa de nuevo y se reunía conmigo después de la escuela. Es una gran gata. Ella ama a Sam porque a él le gusta hablar con ella con voz de bebé y le da golosinas de vez en cuando».


Ruby tiene una cama para gatos de calefacción que costó $40, pero ella prefiere un fortin que Sam le construyó con una caja de cartón y una camiseta vieja.

La graduación ocurrió el año pasado, y ahora Caroline y Sam se encuentran en la Universidad, ellos la extrañan mucho y cada vez que visitan su casa no pueden evitar buscar los abrazos de Ruby, su amor es muy necesario.

El mejor amor y fiel nuestras mascotitas parte de nuestras vidas bendiciones a los dos, la mejor decision la tomo el jovencito
Qué amor de ser, para quienes no creen que ellos aman con toda su alma!!!!
EXCELENTE !!!!! ESO ES AMOR PURO!!