Gatito recibe a cientos de viajeros en una estación del tren todos los días

Un hombre decidió compartir el vídeo de una gatita recibiendo a los viajeros de una estación del tren y éste se ha hecho viral logrando incluso que el alcalde de la ciudad se dirigiera a saludarla.

Gato recibe a cientos de viajeros en la estacion de trenes todos los dias

Shawarma es una hermosa gatita que se ha ganado el corazón de cientos de viajeros en una estación del tren de Israel. Ella se encarga de recibirlos casi todos los días y Dan Kashani es uno de esos viajeros que al ver la escena tan adorable decidió filmarla y compartirla con el mundo.

La estación de la que Shawarma se ha convertido un elemento fundamental se encuentra ubicada en Petah Tilka, una ciudad cerca de Tel Aviv.

Dan dijo.

«Regresaba del trabajo. Tan pronto como llegué a la entrada, vi a la gata tendida en la entrada y eso fue muy lindo, me hizo sonreír».

Gato en estación de trenes
Alona Kfir

El vídeo que filmó Dan muestra a Shawarma descansando relajadamente en uno de los torniquetes mientras pasajero tras pasajero deslizan sus boletos.

Gato recibe a mujer en estacion de tren
Dan Kashani

La gatita se ha convertido en toda una celebridad local, ahora es considerada incluso un icono nacional gracias al vídeo que ha dado la vuelta por todo el mundo.

Muchos espectadores no podían creer la cantidad de personas que pasaban al lado de Shawarma sin brindarle aunque sea una caricia, pero según Dan, ella tiene la reputación de ser un poco impredecible.

Viajero es recibido por adorable gato
Dan Kashani

Dan dijo:

«Puedes acariciarla si le ofreces tu mano y esperas a ver si le gusta. Pero a veces no le gusta eso, y le hará saber a la gente con un ligero rasguño o un mordisco».

Aun así, en el vídeo se puede apreciar como aceptó una rápida caricia en su cabeza de al menos un pasajero.

Gatito recibe a cientos de viajeros en estación de tren

Dan recibió más de 1.200 solicitudes de amistad debido a la difusión del vídeo e incluso el alcalde de la ciudad se comunicó directamente con él.

Él dijo:

«El alcalde me llamó y me dijo: ‘Quiero conocer a ese gato, ¿qué estación es?’. Le dije y él realmente fue allí y se encontró con el gato».

Gato descansa relajadamente mientras saluda a viajeros
Dan Kashani

«Él le dio comida, golosinas y un juguete y la acarició. Pensé: ‘Eres un alcalde genial, no voté por ti, ¡pero lo haré de ahora en adelante!'».

Visita también: 

Hombre ata a un perrito con cinta adhesiva y lo arroja a una zanja desde un automóvil

Pequeño niño dice que un oso lo salvó después de haberse perdido en el bosque