Este chico no pudo encontrar una cita para el baile de la escuela, así que llevó a su gatita

Ruby es una adorable gatita que ama las caricias y estar en compañía de sus personas favoritas, por esa razón fue la elegida para que Sam la llevara como su cita para al baile de graduación.

Chico no encontro una cita para el baile de su escuela llevo a su gatita

Sam no pudo encontrar una cita para su baile de graduación, así que decidió ir acompañado de su adorable gatita Ruby. Ella es parte de su familia desde hace 10 años cuando fue encontrada abandonada detrás de un restaurante y Sam supo que sería la compañía perfecta para esta ocasión.

Caroline Steingard, es la hermana de Sam y ella dijo a Love Meow:

“Mi hermano llevó a nuestra gata a la fiesta de graduación… Mi mamá (Joanne) decidió comprarle a nuestra gata un vestido y un collar brillante para que mi hermano tuviera alguien con quien tomarse fotos”.

No encontró una cita para el baile y llevó a su gatita

Hombre y su linda gatita
IG: rubytheprettykitty

El restaurante donde Ruby fue encontrada se localiza en Ruby Tuesday, por eso se le concedió su nombre.

Gatita pone sus patas en la cara de su padre
IG: rubytheprettykitty

Ruby es muy amigable con todas las personas, especialmente con Coroline y Sam con los que tiene un vínculo muy estrecho e inigualable. Además, es muy tranquila y le encantan las caricias.

Hombre sostiene a su gata
IG: rubytheprettykitty

Caroline dijo:

“Cuando era más joven, ella caminaba conmigo a la escuela y luego, cuando llegábamos, ella caminaba a casa de nuevo y se reunía conmigo después de la escuela. Es una gran gata. Ella ama a Sam porque a él le gusta hablar con ella con voz de bebé y le da golosinas de vez en cuando”.

Chico y gata son amigos inseparables
IG: rubytheprettykitty
Gatita en el suelo
IG: rubytheprettykitty

Ruby tiene una cama para gatos de calefacción que costó $40, pero ella prefiere un fortin que Sam le construyó con una caja de cartón y una camiseta vieja.

Chico y su gatita van a baile
Bryan Steingard

La graduación ocurrió el año pasado, y ahora Caroline y Sam se encuentran en al Universidad, ellos la extrañan mucho y cada vez que visitan su casa no pueden evitar buscar los abrazos de Ruby, su amor es muy necesario.

Chico y su adorada gata
IG: rubytheprettykitty

Visita también:

Gallo aparece en una tienda de autos y decide que él ahora trabaja allí

Familia de cuervos agradece con pequeños regalos al hombre que les ayudó