Este cachorro rescatado tiene una cola saliendo de su frente

Narwhal fue rescatado de las calles de Missouri. El pequeño perro tiene una cola creciendo en su frente y es adorable

Cachorro rescatado tiene una cola saliendo de su frente

El pasado sábado 9 de noviembre, Mac’s Mission, un centro de rescate animal en Missouri, Estados Unidos, compartió las fotos de un cachorro que acababan de rescatar de las calles. Como es evidente en las fotos, este no es un perro común; de hecho, tiene lo que parece ser una pequeña cola que crece en su frente.

El hecho de que la cola esté creciendo en su cabeza puede sonar desagradable para algunas personas, pero si miran sus adorables ojos de cachorro será suficiente para convencerte de que un perro con dos colas es aún más lindo que un perro con una.

Los rescatistas lo han llamado amorosamente «Narwhal el Pequeño Unicornio Peludo Mágico», en honor a su apariencia única.

Cachorro con una cola en la frente es amado por todos

Cachorro es rescatado y parece unicornio
Facebook/ Mac the pitbull

El centro de rescate publicó en Facebook:

«¡Nuevo rescate! Este cachorro acaba de ser encontrado junto con otro perro mayor. Este cachorro tiene una cola saliendo de la frente y una lesión en su pata de algún tipo. Estamos agradecidos de que este bebé y su amigo estén a salvo del frío helado».

Cachorro tiene una cola en la frente
Facebook/ Mac the pitbull

Mac’s Mission llevó a Narwhal al veterinario para descubrir por qué tenía una segunda cola, y una radiografía reveló que esta no está conectada a nada.

Rx de Narwhal
Facebook/ Mac the pitbull

El grupo explicó en una publicación que «la cola adicional no está conectada a nada y no tiene otro uso real que no sea convertirlo en el perrito más ‘cool'».

El veterinario dijo que no hay razón médica en este momento para que se le retire la cola de la frente a Narwhal, ya que no es un obstáculo para él.

Narwhal en el veterinario
Facebook/ Mac the pitbull

Los rescatistas dijeron que la cola no lo molesta para nada, y un video del cachorro lo muestra corriendo con entusiasmo, luciendo como un perro normal.

Los rescatistas dijeron:

«Parece completamente saludable, aparte de algunos parásitos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos».

Narwhal tiene colita en la frente
Facebook/ Mac the pitbull

Narwhal en el futuro necesitará un hogar para siempre, pero por ahora la organización ha decidido mantenerlo por el momento para permitirle crecer un poco más y asegurarse de que la cola no se convierta en un obstáculo.

Las fotos del adorable cachorro se han vuelto virales, ayudando a crear conciencia sobre el trabajo de Mac’s Mission.

Narwhal parece unicornio
Facebook/ Mac the pitbull

El personal compartió un mensaje de Narwhal en respuesta a su nueva fama:

«¡Soy yo Narwhal! No entiendo qué es viral, pero mi madre de acogida dijo que mi historia viral ayuda a todos nuestros perros con necesidades especiales aquí en Mac’s Mission. Eres bienvenido. Estoy súper emocionado por ser el niño del cartel de ‘especial es increíble’. Gracias, Narwhally».

Narwhal rescatado
Facebook/ Mac the pitbull

Seguramente tienes mucha curiosidad, pero desafortunadamente la segunda cola no se mueve.

Lee también:

Este perro finalmente atrapa su cola y no tiene idea de qué hacer a continuación

Ha entrado en vigor la prohibición de cortar la cola y orejas a los perros por motivos estéticos