Él ocultó una cámara en una cubeta de agua en el desierto y el resultado fue increíble

Un chico llamado John Well compartió un maravilloso vídeo en donde se puede apreciar a varios animales de un desierto en Texas acercarse a una cubeta de agua para saciar su sed, este vídeo se ha hecho viral con gran rapidez.

Chico cultó una cámara en una cubeta de agua y obtuvo un gran vídeo

John Well de The Field Lab, un laboratorio de campo de energía alternativa y de vida sostenible en el suroeste de Texas, compartió un maravilloso vídeo en Internet donde se puede ver a varios animales del desierto acercarse a una cubeta de agua que tenía una cámara oculta en su interior. Entre las criaturas se encuentran abejas, gallinas, un conejo y un burro.

John dijo:

“Me sorprendió gratamente durante la edición al ver que George [el conejo] hizo una aparición. Lo distingo de todos los otros conejos, debido a su pequeña muesca en la oreja. Nota: Las abejas nadando fueron rescatadas”.

Abejas se acercaron a un cubo de agua
Abejas se acercaron a el cubo de agua

John Wells, se trasladó desde Nueva York a casi en ‘medio de la nada’ para comenzar a tener un estilo de vida alejado de la ciudad.

Gallinas
Gallinas

Actualmente, este chico es conocido en ciertos círculos de consciencia ecológica para gestionar la construcción de una casa moderna con energía solar y compostaje por sólo $ 1600.

Burro
Burro

Wells se encuentra alejado de la ciudad, pero se siente realmente a gusto con todos los animales que lo visitan, ellos evitan que se sienta solo.

George
George

Ocultó una cámara en una cubeta de agua y obtuvo un excelente vídeo

Más información: Bored Panda | The Fiel Lab

Visita también: 

Video: Pareja se negó a abandonar a sus perros en una terrible inundación

Fotos: Nadie quería a este cachorro por lucir diferente, pero Hilary Duff decidió adoptarlo

Razas de perros: American Staffordshire terrier, curiosidades, características y cuidados