-

Inicio Historias Emotivas Pareja se negó a abandonar a sus perros en...

Pareja se negó a abandonar a sus perros en una terrible inundación

El 10 de septiembre del 2015 ocurrió una terrible inundación en Joso al norte de Tokio, Japón, barrios enteros quedaron completamente destruidos y 90.000 personas fueron evacuadas, un vídeo aéreo registro a una pareja sobre un techo intentando proteger a sus dos perros, ellos se negaron a abandonarlos.

- Anuncio -

Una pareja en Joso al norte de Tokio, Japón tuvo que afrontar una terrible situación debido a una inundación provocada por lluvias torrenciales que desbordaron el río Kinugawa, barrios enteros fueron destruidos y a pesar de esto ellos se negaron a abandonar a sus amados perros, no les importó poner en riesgo sus vidas para protegerlos.

En esta inundación aproximadamente 90.000 personas fueron evacuadas de Joso y los servicios de emergencia utilizaron helicópteros para transportar a quienes se encontraban sobre los techos de las casas.

Terrible inundación en Japón
Terrible inundación en Japón

Los servicios de emergencia se sorprendieron al encontrar a la pareja aferrándose a sus perros de raza Shiba Inu. La inundación fue tan grave que los canes no hubiesen logrado sobrevivir, por fortuna, su amor por los animales fue gigante y no se dieron por vencidos.

- Anuncio -

La pareja se negó a abandonar a sus perros
La pareja se negó a abandonar a sus perros

Ellos estaban decididos a morir si era necesario, pero no pensaban dejar a un lado a sus peludos amigos. El rescate de la pareja y los perros en un helicóptero quedó registrado en una cámara aérea.

Fueron rescatados en un helicóptero
Fueron rescatados en un helicóptero

Pareja se negó a abandonar a sus perros en una terrible inundación

- Anuncio -

Más información: Pawpulous

Visita también: 

Vídeo: Hombre arriesgó su vida para salvar a una perra a punto de morir ahogada en un pozo profundo

- Anuncio -

Fotos: Nadie quería a este cachorro por lucir diferente, pero Hilary Duff decidió adoptarlo

Razas de gatos: British Shorthair, cuidados, comportamiento y características

3 COMENTARIOS

  1. Puedes perderlo todo y comenzar de nuevo… Pero, tus mascotas jamás las podrías abandonar….

  2. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a estas dos buenas, justas , valientes y compasivas personas, que los guíes siempre en tu camino y no permitas que mueran nunca en pecado, para que tengan vida eterna y feliz junto a sus dos pequeños afortunados.
    Y por que los mantengas siempre unidos a sus dos perros ,siempre.
    Alabado y glorificado seas Dios Padre Jehová, YHWH, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  3. Increíble, mis respetos para todos aquellos que están siempre dispuestos a darlo todo por sus mascotas. Ya que ellos también son familia y nosotros tenemos obligaciones con ellos como con cualquier otro hijo o familiar

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro es filmado mientras espera pacientemente a que llegue el hombre del aseo

Perro es filmado en secreto por su madre mientras espera emocionado la llegada del hombre del aseo, su reacción y visible emoción es adorable

Niña adoptada ayuda a perros mayores a encontrar un hogar para siempre como ella

Una niña que fue adoptada cuando era una bebé, se ha dedicado a ayudar a los perros mayores de un refugio para que puedan encontrar un hogar