Un empleado de correos en Nueva Zelanda ha sido capturado en una cámara oculta tomando un descanso de sus rondas para saludar a un perro muy dulce y adorable al otro lado de la valla. Lo mejor de todo esto es que no ha ocurrido sólo una vez.
De acuerdo con la publicación que Michael Collins hizo acerca del video, el cartero no identificado ha estado deteniéndose por su casa todos los días para pasar tiempo con su perro de 9 meses de edad, incluso si no tiene ninguna carta o paquete por dejar.
«Todos los días si tenemos correo o no, este hombre siempre se detiene a ver a mi perro que tiene solo 9 meses de edad», escribió Michael.
Cartero se detiene todos los días en la misma casa para saludar a un perro
El pequeño gesto de amor se hace aún más alentador considerando que el perro dócil, es mal entendido por personas que no le conocen. «Es que siempre es visto como un perro peligroso o inaccesible, tal vez porque él es grande, no estoy seguro. Él no les ladra o gruñe».
«Este tipo siempre hace un esfuerzo por bajar de su bicicleta para darle un abrazo y una palmada».
Aunque no se sabe la identidad del hombre, Michael lo alienta a seguir viniendo a ver a su perro.
Más información: Facebook
Visita también:
Humor: Este perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa
Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso
El vídeo no está disponible. Creo que con el tamaño del animal, de no estar atado esa verja la salta en una fracción de segundo.