-

Inicio Videos Camioneros en Brasil salvaron la vida de un lobo...

Camioneros en Brasil salvaron la vida de un lobo de crin débil y deshidratado

Unos hombres se detuvieron a fotografiar a un lobo y se llevaron una gran sorpresa cuando éste se subió a su camión para buscar algo de sombra debido al sol ardiente, cuando lo bajaron de allí, se desplomó en el suelo y decidieron brindarle agua para hidratarlo, logrando así que se pusiera en pie y regresara a su hábitat natural.

Un increíble vídeo en el que un lobo deshidratado es auxiliado por unos camioneros se ha difundido rápidamente en las redes sociales. Los hombres provenientes de Santa Helena de Goiás decidieron tomarle unas cuantas fotos y se llevaron una gran sorpresa al ver cómo éste se metió en la parte trasera de su camión que estaba estacionado en una carretera remota cerca de Primavera do Leste, Brasil, para descansar unos minutos debajo de la sombra, pues las temperaturas superaban los 40ºC.

Después de unos minutos, ellos intentaron bajar al animal sin provocarle ningún tipo de daño, así que uno de los camioneros llamado Milton Rodrigues se subió en el borde del camión para enlazarlo y después liberarlo.

Lobo auxiliado

Una vez lo bajaron, éste no soportó y se desplomó de la debilidad, al ver que estaba en esa terrible condición, Milton le brindó agua desde un recipiente azul.

Milton le brindó agua
Milton le brindó agua

El lobo de crin o aguara aguazú bebió hasta saciar su sed, fue liberado y después salió corriendo entre los árboles, dejando a los hombres completamente sorprendidos por la situación que vivieron.

El lobo de crin se fue corriendo
El lobo de crin se fue corriendo

Unos camioneros en Brasil salvaron la vida de un lobo deshidratado

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Hachika, la perra que esperó dos meses al lado del cuerpo de su amiga que murió atropellada

Video: Esta perra camina dos kilómetros todas las noches para llevar alimento a su familia

Razas de gatos: Gato angora turco, características, cuidados y curiosidades

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti