-

InicioCuriosidadesPerro salchicha albino rechazado por su apariencia inusual ahora...

Perro salchicha albino rechazado por su apariencia inusual ahora está viviendo la buena vida

Un dulce perro salchicha albino que fue rechazado por su apariencia, finalmente encontró a una familia y ahora disfruta de su nueva vida

Algunos animales nacen con necesidades especiales y con características físicas distintas a los demás, lo que significa que su adaptación a una vida normal es un poco complicada, pero esto no los detiene para ser felices, como lo demuestra Duke, un perro salchicha albino que fue rechazado por su físico, pero ahora tiene la mejor vida.

Durante mucho tiempo, Duke, esperó a que llegara una familia de buen corazón que le pudiera brindar un buen hogar. Debido a su rara apariencia y a sus diferentes necesidades especiales, encontrar un hogar era un poco complicado para el adorable Duke.

El perrito es albino, completamente blanco; su nariz es rosada y sus ojos azules, pero, además, es parcialmente sordo, ciego y sensible a luz solar.

Perro salchicha albino tiene la vida de sus sueños

Duke perrito albino
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Definitivamente, tiene tantos problemas que las personas no se atrevían a lidiar con él, a pesar de lo hermoso y cariñoso que siempre es. Afortunadamente, en el año 2013, Duke conoció a una mujer llamada Mercedes Andrade, residente en Texas, Estados Unidos, que le cambió su vida por completo.

Duke observando
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

La mujer se enamoró perdidamente de Duke desde el primer día en que lo vio y decidió brindarle el hogar que tanto estaba esperando.

Mercedes dijo a METRO:

«Hasta el día en que conocí a Duke, nunca había visto ni oído hablar de un perro salchicha albino. Cremas, moteados, azules, grises, píos, mirlos; los he visto todos, pero uno blanco con una nariz rosada y ojos azules, ¡nunca!».

Realmente, la mujer ni siquiera tenía en sus planes adoptar a un perro y solo estaba visitando a los cachorros de un refugio para saludarlos. Pero no pudo pasar desapercibida la apariencia física de Duke, sobre todo sus hermosos ojos azules que decían que no podía irse sin él.

Duke feliz
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Mercedes vio a una pequeña manada de cachorros jugando, y entre estos estaba el perrito blanco más pequeño de todos, de ojos azules y nariz rosada. Entonces, no pudo contener su asombro por lo increíble y diferente que era a los demás, y desde entonces Duke vive en su nuevo hogar.

Mercedes comentó:

«Él nos eligió para ser su familia, no al revés. Sabía que estaría en un hogar seguro y feliz».

Ahora no solo disfruta de la mejor vida, sino que se ha convertido en una estrella muy popular de Instagram y sus miles de seguidores lo pueden testificar.

Duke posando
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Por lo general, recibe cientos de elogios acerca de su hermosa apariencia, ya que las personas están enamoradas de lo especial que es. Es inevitable que Duke no llame la atención a donde quiera que vaya, incluso le piden fotos, pero el perrito ama cada minuto de fama.

Mercedes agregó:

«Casi todos los que se acercan a él dicen que nunca habían visto a un perrito salchicha albino».

En ocasiones, Mercedes lee los mensajes de los seguidores de Duke y el perrito parece que entendiera lo especial que es para todos ellos.

Perro salchicha albino rechazado
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Pero no todo es color de rosa en la vida de Duke, pues también padece una miocardiopatía dilatada, que significa que su corazón es más grande. Sin olvidar, que debe usar sombrero y utilizar protector solar para evitar problemas en su piel debido a los rayos del sol.

Mercedes dijo:

«Duke es un perro con necesidades especiales. Tiene suerte de que no es completamente ciego y sordo como la mayoría de los albinos, pero tiene una buena cantidad de problemas».

Duke y Dior
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Pese a todos estos problemas, Duke tiene una vida normal, le encanta correr, jugar, saltar y explorar todos los rincones de su lindo hogar.

Su hermana mayor adoptiva, es una dulce perrita salchicha llamada Dior que se ha convertido en su guía personal para realizar cualquier actividad diaria. Sin duda, la familia de Duke está feliz de poder contar con un perro tan especial en su hogar y están agradecidos de haberlo encontrado.

Regalos de Duke
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Mercedes dijo:

«Duke no se parece a ningún otro perro salchicha que haya tenido. ‘Él es cariñoso con todos y le encanta ser amado».

Duke y mercedes han creado un vínculo muy especial que se hizo más fuerte con la pandemia, y seguramente seguirán amándose por siempre.

Perro salchicha albino
Instagram/ duke_the.albino.dachshund

Gracias a Mercedes, el perrito de extraña apariencia pudo tener una segunda oportunidad en su vida, y ahora solo disfruta de las comodidades que le ofrecen.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo