-

Inicio Historias Emotivas Este cachorro fue rescatado de un matadero y se...

Este cachorro fue rescatado de un matadero y se parece al bebé Yoda

Mork es un perrito con una apariencia bastante peculiar similar a la de Bebé Yoda, que además se ha robado el corazón de todos con su dulce personalidad. Él sin duda alguna es un ejemplo de vida para muchos.

Muchas personas sienten gran fascinación por dos cosas, la primera son los cachorritos adorables, y la segunda, la famosa franquicia de Star Wars. Incluso aquellos que nunca han visto las películas conocen el meme viral del Bebé Yoda, así que sin duda alguna la combinación de éstos dos factores es perfecta y eso ha demostrado un perrito llamado Mork.

Mork fue rescatado del comercio de carne de perro en China por la organización Harbin SHS, encontrándose en un pésimo estado de salud, que afortunadamente logró estabilizarse para ser trasladado a Road Dogs & Rescue en Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad.

Desde entonces, el perrito ha obtenido gran popularidad en Internet logrando reunir en su cuenta de Instagram más de 190.000 seguidores.

Cachorro rescatado de un matadero se parece al bebé Yoda

Tierno perrito se parece a personaje famoso
IG: morkskywalker

Finalmente, Mork fue adoptado por Nikki Carvey, quien es la fundadora de Road Dogs & Rescue, y según Bored Panda la mujer afirmó lo siguiente:

«Mork es un sobreviviente. Harbin SHS lo rescató, junto con otros perros, de un camión de carne en China. Lamentablemente, algunas personas todavía piensan que es genial comer perros allí, y muchos perros no deseados se venden al comercio de carne».

Rostro de perrito que fue rescatado
IG: morkskywalker

Nikki además manifestó su admiración por el trabajo realizado por la organización Harbin SHS, la cual se encarga de ayudar a estos seres indefensos en su proceso de recuperación hasta lograr su adopción con ayuda de diferentes centros de rescate de Estados Unidos.

Gracias a su gestión, hasta el momento más de 50 perros han encontrado hogares para siempre, incluyendo al adorable perrito con apariencia de Bebé Yoda.

Perrito se parece a bebé Yoda
IG: morkskywalker

Cachorro especial recibe baño
IG: morkskywalker

Mork sufre un trastorno del intestino irritable (EII) y pesaba tan solo 12.4 libras cuando llegó de China. Además tiene diversos problemas congénitos. Pero esto no ha sido un impedimento para que Nikki se encuentre feliz por la decisión de adoptarlo.

Perrito rescatado le buscan parecido a bebé Yoda
IG: morkskywalker

Nikki dijo:

«La buena noticia es que ahora ha ganado 5 libras y estamos trabajando con varios especialistas para que sea el mejor Mork que pueda ser».

Perrito frente a biblioteca
IG: morkskywalker

El peso objetivo para Mork es de 20 libras y seguramente con los cuidados que ha recibido logrará esta meta pronto.

Perrito especial rescatado de un matadero recibe los mejores cuidados
IG: morkskywalker

Este perrito es muy dulce con todos, le encanta sentarse a recibir el sol y para Nikki es muy divertido que las personas lo comparen con Bebé Yoda.

Perrito especial fue rescatado
IG: morkskywalker

La historia de Mork ha logrado tocar el corazón de las personas y éstas han manifestado su admiración en diversas ocasiones, especialmente aquellas que han sufrido enfermedades.

Perrito especial en el auto
IG: morkskywalker

Nikki también ofreció una idea del mensaje que están tratando de difundir:

«El mundo puede ser un lugar oscuro a veces, así que si este pequeño perro puede iluminarlo, ¡es algo maravilloso! Mork también puede ayudar a crear conciencia sobre el comercio de carne y la adopción. Los perros más sorprendentes se pueden encontrar en refugios y centros de rescates».

Perrito en su hogar
IG: morkskywalker

A Nikki le han insistido para que realicé una prueba de ADN a Mork, para así determinar qué tipo de raza es, pero ella prefiere no hacerlo porque algunas personas podrían tratar de criar a un perrito solo para lograr el parecido de Bebé Yoda sin tener en cuenta los problemas de salud que esto conlleva.

Perrito con mirada tierna se parece a bebé Yoda
IG: morkskywalker

Perrito con atuendo de colores
IG: morkskywalker

Una vez que Mork se encuentre completamente sano, Nikki espera entrenarlo como perro de terapia para alegrar la vida de ancianos y pacientes de hospitales, pues su principal misión sin duda alguna es repartir amor.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet