Una mujer se encontraba paseando a su perro por las calles de Sevilla, España y éste que no tenía correa se dirigió hacia una calzada cerca del Parque de los Príncipes, allí fue atropellado y quedó atrapado debajo de un vehículo con una de sus patas aprisionadas en la zona de los ejes, afortunadamente, los bomberos y policías se dirigieron al lugar de los hechos rápidamente y pudieron salvarlo.
Los bomberos elevaron al vehículo con el fin de garantizar la respiración del animal, emplearon diversas técnicas para liberar su pata y lo lograron, lo mejor de todo es que no tuvo ningún tipo de lesión. Él está completamente sano y a salvo.

Bomberos y policías salvaron a un perro que quedó atrapado debajo de un vehículo
El vehículo involucrado en el accidente estaba siendo conducido por una mujer de 63 años, acompañada de su nieta de 11 y su hija de 36, al igual que el perro ninguna de ellas salió lesionada.

La policía realizará las diligencias oportunas para esclarecer las circunstancias del accidente. Recuerde sacar a pasear a su animal de compañía con una correa, especialmente tratándose de un lugar muy transitado, así evitará que sucedan cosas como éstas que pueden terminar de la peor manera.
Más información: ABCdesevilla
Visita también:
Noticias: Esta mujer alimentó a un perro solitario de un refugio y él escapó para seguirla
Fotos: Esta perra paralizada se arrastró por millas en busca de ayuda
Razas de perros: Bichón maltés, cuidados, características y curiosidades